Esta Permitido la venta de cuentas netflix en forobeta

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola queridos amigos tengo una duda bueno 2 la primera :

1. Esta permitido vender cuentas de netflix es que me intereza integrarme en el negocio ya que yo hago cuentas y me gustaria vender el servicio de cuentas de netflix .

2. Se puede calificar con itrader despues de vender una cuenta de netflix a un usuario si o no, o solo se puden vender pero sin calificar despuss de venderlas ??

Ocupo que me saquen de las dudas, primero me quiero informar sobre el tema para no hacer algo que no este permitido y luego ganarme un ban y no quiero eso, gracias de antemano a los que me saquen la duda gracias :):)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola queridos amigos tengo una duda bueno 2 la primera :

1. Esta permitido vender cuentas de netflix es que me intereza integrarme en el negocio ya que yo hago cuentas y me gustaria vender el servicio de cuentas de netflix .

2. Se puede calificar con itrader despues de vender una cuenta de netflix a un usuario si o no, o solo se puden vender pero sin calificar despuss de venderlas ??

Ocupo que me saquen de las dudas, primero me quiero informar sobre el tema para no hacer algo que no este permitido y luego ganarme un ban y no quiero eso, gracias de antemano a los que me saquen la duda gracias :):)

si esta permitido...es mas tenes un post vendiendolas, pero como estas no comerciante no podes acceder -.-'

PD: Es mas...fuistes baneado por ir a promocionar tu venta de cuentas a otro post de cuentas de netflix... -.-'

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Si se pueden vender cuentas netflix y si, también se puede calificar luego de la venta.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
si esta permitido...es mas tenes un post vendiendolas, pero como estas no comerciante no podes acceder -.-'

PD: Es mas...fuistes baneado por ir a promocionar tu venta de cuentas a otro post de cuentas de netflix... -.-'

Porlo mismo tengo esas dudas es que vi un tema aqui en el foro de que no se podian vender entonces entre en dudas!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porlo mismo tengo esas dudas es que vi un tema aqui en el foro de que no se podian vender entonces entre en dudas!

No se pueden vender si son cuentas hackeadas... no cuentas creadas por uno mismo

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Última edición:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
No se pueden vender si son cuentas hackeadas... no cuentas creadas por uno mismo

Yo reporte uno que estoy 99% que son hackeadas y no hicieron nada, igual no puedo demostrarlo pero con lo que puse en el reporte esta mas que claro.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mira este fue el tema que me puso en dudashttp://forobeta.com/retroalimentacion/147855-prohibir-venta-de-cuentas-8.html por eso tengo mis dudas y no mis cuentas no son hackeadas y no son ilegales tampoco son 100% legales y las hago al momento :)

ese tema es viejo y aun no se define...

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
1 no esta prohibido
2 si

pd: primero preocúpate por tu "no comerciante"
Si amigo el no comerciante se me quita en 7 dias porque me lo gane por imcumplir la regla 27. Dejar mi venta en otro negocio Xd es que no sabia que no se podia y me dieron 7 dias de ban pero no volvera a pasar jamas ya me lei las reglas y hay que seguirlas :)
(LO JUSTO ES LO CORRECTO )

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Yo reporte uno que estoy 99% que son hackeadas y no hicieron nada, igual no puedo demostrarlo pero con lo que puse en el reporte esta mas que claro.

si vi tu reporte y eso lo estan viendo otros mod/admin tmb...