- Desde
- 16 Nov 2013
Hola queridos amigos tengo una duda bueno 2 la primera :
1. Esta permitido vender cuentas de netflix es que me intereza integrarme en el negocio ya que yo hago cuentas y me gustaria vender el servicio de cuentas de netflix .
2. Se puede calificar con itrader despues de vender una cuenta de netflix a un usuario si o no, o solo se puden vender pero sin calificar despuss de venderlas ??
Ocupo que me saquen de las dudas, primero me quiero informar sobre el tema para no hacer algo que no este permitido y luego ganarme un ban y no quiero eso, gracias de antemano a los que me saquen la duda gracias
si esta permitido...es mas tenes un post vendiendolas, pero como estas no comerciante no podes acceder -.-'
PD: Es mas...fuistes baneado por ir a promocionar tu venta de cuentas a otro post de cuentas de netflix... -.-'
Porlo mismo tengo esas dudas es que vi un tema aqui en el foro de que no se podian vender entonces entre en dudas!
No se pueden vender si son cuentas hackeadas... no cuentas creadas por uno mismo
No se pueden vender si son cuentas hackeadas... no cuentas creadas por uno mismo
Mira este fue el tema que me puso en dudashttp://forobeta.com/retroalimentacion/147855-prohibir-venta-de-cuentas-8.html por eso tengo mis dudas y no mis cuentas no son hackeadas y no son ilegales tampoco son 100% legales y las hago al momento
Si amigo el no comerciante se me quita en 7 dias porque me lo gane por imcumplir la regla 27. Dejar mi venta en otro negocio Xd es que no sabia que no se podia y me dieron 7 dias de ban pero no volvera a pasar jamas ya me lei las reglas y hay que seguirlas1 no esta prohibido
2 si
pd: primero preocúpate por tu "no comerciante"
Yo reporte uno que estoy 99% que son hackeadas y no hicieron nada, igual no puedo demostrarlo pero con lo que puse en el reporte esta mas que claro.
ese tema es viejo y aun no se define...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?