AdSense ¿Está permitido mostrar publicidad de esta manera?

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Que piensan de este modo de mostrar la publicidad? Enlace eliminado

esta permitido? Supongo que debe generar increibles CTR
ud que piensan?

Totalmente prohibido amigo, porque no se puede colocar los anuncios en nada que flote, iframes, popups, y menos ponerles imágenes encima a los anuncios. yo ya perdí una cuenta por hacer eso..osea que si no lo quitas rapidito te la suspenden.

No, no está permitido

- - - Actualizado - - -

No, no está permitido

No se permite con ese modo deslizante, obstruye la vista del contenido

No permitido 🙂 jeje se ve cada cosa.

Estas induciendo a que alguien haga click sin querer eso esta prohibido.. sacalo si no quieres ser inhabilitado por adsense😛7:

Estas induciendo a que alguien haga click sin querer eso esta prohibido.. sacalo si no quieres ser inhabilitado por adsense😛7:

no es mi web! jeje solo la encontre navegando..

Me recordó hace mucho tiempo cuando tenía en mi mente aumentar el número de clicks. NO había leído sobre las reglas de Adsense, y ya ponía anuncios.

Había puesto una Flecha que apuntaba a Dar clicks. Duró como 3 días y como mi web no tenía visitantes creo que me salvé pues luego lo quité.

Sin embargo todo esto es un Ban de Adsense si lo sigues haciendo y el grupo de adsense lo detecta.

Esta totalmente prohibido, según tengo entendido se esta incitando a hacer clics inválidos.

Esta prohibido, pero recuerdo que ese blog es de un user del foro

reportando web en 3....2.....1 jajja ok no. pero esta mas que prohibido hacer eso con los anuncios :topsy_turvy:

Atrás