Esta permitido publicar Contenido Nulled pregunta para Moderadores/Admin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Bueno tengo esa duda ya qeu e visto varios usuarios que publcian temas de wordpress nulled gracias ya que me gustaria compartir unos muchos que tengo que son bien atractivos :encouragement:

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Mientras te contestan porque yo no sabría que decirte, ¿podrías enviarmelos por MP? No sabes cuanto te lo agradecería :D

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Por mi parte creo que no, aunque no soy moderador y ellos te lo dirán mejor.
Entiendo que si es Nulled tiene derechos de autor, a no ser que el propietario lo de gratuito y entonces no seria Nulled.
11. Contenido con derechos de autor.
Publicar o solicitar contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, etc. (es posible presentar blogs de este tipo).
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
Reglas generales del Foro

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 10:59 ----------

Se me adelantaron...

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
bien dicho respondido gracias :encouragement: , por alguna rason se an distribuido temas con derechos ya que e visto algunos de pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.