¿Está permitido tener fanpages de contenido para adultos en Facebook?

• Autor Autor murphy30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

murphy30

Buenas,

No se si se pueden tener fanpages de adultos o la tematica va en contra de las politicas de facebook.

¿Alguien me aclara este tema?

Doy por sentado que si los videos y fotos tienen derechos de autor las incumple. ¿Pero lo hace la tematica en si?

Por lo que tengo entendido eróticas sí, pero que no se vea ni un pezón.

Como youtube.

No se puede, esta en las politicas

Y si te cierran la Fanpage, porque se escape un "pezón..." te quitan tu cuenta de Facebook personal y tus demás Fanpage?

Gracias, me temia que no se podia. Pero he visto que habia un par por ahi y se me hacia raro.

Si son fotos sexy solamente no hay problemas. Hace tiempo vi una de colombianas y pues solo salían sexy. En traje de baño o cosas así.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

las sesys si las que muestran desnudes, así sea medio pezón no

no se puede :devilish::devilish::devilish::devilish:

Solo imagenes sexys 🙂 y de preferencia tienes que poner que es solo para mayores de edad en las configuraciones de la pagina.

En una fanpage publique una foto de una mujer semi desnuda y casi me eliminan la fanpage. Recibi intimaciones para quitar dicha foto. Asi que te digo que fotos eroticas si, pero fotos medio zarpadas no.

No desnudos parciales o totales.

mira es algo complicado, pero en si si esta permitido, la muestra mas clara de esto es esta pagina:

https://www.facebook.com/playboy

Pero como dicen es mucho pero muy importante que no haya desnudos ni posiciones sexuales explicitas, y si, si te cargan la cuenta con todo y paginas si cometes este tipo de infraccion reincidentemente

Atrás