Está permitido usar fotos robadas

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como foto de perfil aquí en el foro?

Screenshot_2022-09-20-15-33-17.webp
Screenshot_2022-09-20-15-35-46.webp

Y sí amigos, sólo tengo 3G 😀

Si, ya estuviera requete infraccionado por robar imágenes x.x

Muchos acá estaríamos en la cárcel 😂😂😂

Diablos jaja buena táctica para los 0.03. Genia jaja es broma, no creo que haya motivo para ban, medio foro estuviera baneado

ya estuvieramos baneados de todas nuestra redes sociales😱🤣🤣

Uffff y yo que le iba a comprar a ella por que era bonita, pero ya veo que todo era un engaño. 😞

hola, no creo que exista motivo de ban para eso ya que casi todos usamos fotos que rondan en internet, me incluyo en ello.
uso la foto de bomberman, para los mas jovenes aun es un videojuego de super nintendo.
no hay de que precouparse . el unico que usa foto real de su hermosa sonrisa es @BURGAKIKE

Aca se venden hasta cuentas robadas de servicios de streaming, servicios digitales, etc. y no se va a permitir el uso de fotos...

creería que es normal hacer eso, ya si te vende contenido robado si es otra cosa, pero si simplemente se pone una imagen creería que no es para mayores.

hola, no creo que exista motivo de ban para eso ya que casi todos usamos fotos que rondan en internet, me incluyo en ello.
uso la foto de bomberman, para los mas jovenes aun es un videojuego de super nintendo.
no hay de que precouparse . el unico que usa foto real de su hermosa sonrisa es @BURGAKIKE
JAJAJAJA, claramente yo estoy en la bancarrota por el ethereum, Vamos que ya me estoy recuperando, Por cierto si fuera BANEABLE, ya varios estarían bailando con Hostli xdd.

JAJAJAJA, claramente yo estoy en la bancarrota por el ethereum, Vamos que ya me estoy recuperando, Por cierto si fuera BANEABLE, ya varios estarían bailando con Hostli xdd.

Ethereum va a volver a repuntar. lastima que vendiste en rojo 🤣 .
solo debes de repetir la historia cuando vuelva a estar en la luna "compras" y en la primer caida vendes en rojo nuevamente, ya eres un experto en eso.

Muchos hombres ponen fotos de mujeres en su perfil, no le veo nada de malo

Empecemos un movimiento donde toda mujer del foro tenga que enviar fotos encuerada a todo el foro o se gane un ban ante la imposibilidad de verificar su género. 🤑

Atrás