E
Esgrimidor
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando lo probé no me salía nada. Ahora me imagino que sale algo en relación a mis consultas.
Qué encontraste tú ?
Lo que yo encontré es que tienes el mismo tema en diferentes foros :encouragement:
Buenos días.
Parece una pieza descartable para la protección provisional de algún conector.
Busca algún componente que pudiera requerir proteger mientras se transporta un orificio por la forma de la base de la pieza; quizás se le quedó a algún amigo de tu hermano al abrir la caja del carro RC que le regalaron los reyes.
Si no te ha hecho falta en algún aparato comprado recientemente, no te preocupes, al menos no afecta el funcionamiento de ningún aparato.
Guarda la pieza, cuando empiece a gotear la nevera, se te caiga en la pecera el gamepad, o leas el manual de la impresora te darás cuenta de su aplicación.
Saludos.
Hola compañero [MENTION=2357]Esgrimidor[/MENTION], yo tengo uno igual y me vino cuando me regalaron un drone por navidad. Es un jalador y a la vez protector, vino en el control y sirve para jalar los ganchos y poner el celular. Como los ganchos presionan, la parte de abajo de la goma aprieta el celular a la vez que protege por ser de ese material.
El mío es negro como el tuyo pero en internet encontré la foto en blanco.
Saludos
Ver el archivo adjunto 73844