¿Esta practica de SEO on page es válida?

• Autor Autor luisdanielvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdanielvc

Gamma
Hola masters del SEO, me pregunto si está Arroz Rojo Mexicano | Comidas Sanas forma de enlazar está muy saturada, o si hay algún problema por enlazar muchos post dentro de uno solo, gracias.

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Hola.
No soy master, pero te puedo decir que esta bien, si no abusas mucho mejor, aunque si apuntas a la calidad, el uso moderado esta bien.
Tambien puede hacer lo mismo e intentar usar la key principal, la del dominio o long tails para los enlaces internos.

Solo una advertencia, ten cuidado con los enlaces pegados a bloques adsense, deja al menos 5px o 7px de distancia entre ellos.

Tal como dice el colega. Tienes que tener un uso moderado del enlazado. Como yo lo veo esta en lo justo. No más.

Otra cosa es que me parece que tienes hasta 5 bloques de adsense o son ideas mías...

Lo natural es un enlaces, excediendo 2, pero mientras mas enlaces debes de poner mas cantidad de texto, por ejemplo un enlace 300 palabras minimo, 2 enlaces 450, 3 1000 palabras, bueno eso hago yo.

Si es tuya la web, tienes algunas entradas sin enlaces, creo que podrías perfectamente enlazar entre si.

Google adora los enlaces internos, por eso no te preocupes. Además la página que mencionas no le veo demasiado enlances, recuerda a más enlaces internos más fácil lo tendrá el robots de Google para moverse por tu blog

Vale, gracias a todos

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con los foristas Google te dice que los enlaces que salgan de un Site deben aportar información adicional al usuario y por lo tanto este tipo de enlaces estarán dando un contenido de valor para los usuarios y además serán enlaces que le gustan al gigante de los buscadores, se trata de complementar la informacion que tienes para generar mayor calidad para el usuario que es lo que busca google.

----------------------------------
Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
Curso de Marketing Digital