AdSense ¿Está saturado el mercado de blogs y AdSense?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crees que el mercado de blogs ya está explotado?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas,

Pues durante esta semana estaba pensando un poco en que quizá yo he llegado un poco tarde a esto de los blogs y AdSense con eso de las propuestas de leyes para Internet, las estrictas políticas de AdSense así como los cambios de Google (Panda y Penguin).

Mi pregunta es, y me gustaría que la respondieran exponiendo su punto de vista si son tan amables, ustedes creen que el "mercado" (por llamarlo de alguna forma) de los blogs es un sector explotado actualmente?

No llevo muchos años en esto como para tener una idea clara de la tendencia de AdSense y Google, sin embargo supongo muchos de los veteranos del Foro podrán responder esto claramente.

Mi pregunta surge en el sentido de que no quiero confiarme en los ingresos de AdSense y en cuanto tenga la oportunidad (y mis ingresos sean elevados) me gustaría pensar en un plan B para que AdSense pase a ser "un hobbie".

Gracias por su tiempo y espero puedan aclararme esta duda.

Saludos!

solo te digo una cosa, para poder triunfar debes pensar en grande

Conoce a Google y triunfarás.

Interesante saber lo que opinen los demás, para mi no hemos llegado tarde

No creo que adsense aun sea un mercado explotado. Creo que todavia le falta mucho por crecer en nuevas formas publicitarias. Las estrictas reglas son culpa de esos que se pasan el dia dandole vueltas a los ads para ver como pueden conseguir ganarle a adsense.

Sobre que adsense sea un hobbie. Ese es el sueño de todos y te deseo que lo puedas lograr

No tengo dudas de que pensar en grande es la clave del éxito, lo estoy viviendo poco a poco con mis webs (las comparo con algunas de las páginas que se venden por aquí y pienso "voy bien"). Sin embargo me gustaría saber si alguno ya le vio el fin al pozo ya que muchas veces por más que quieras explotar algo "si la tierra no es fértil, jamás podrás abundar" (no se si explico la idea con eso)

La informacion te da el poder y vale mas que el dinero, Empieza a conocer un poco mas a google por que en 10 a 50 años internet sera el primer medio desplazando a la tv y radio, todabia falta mucho para llenar internet de informacion es un coclo infinito y para eso estamo s nonostros para llenar ese espacio que es como el cosmo universal se expande a un ritmo impresionante y nuca tiene fin asi my friend
Buenas,

Pues durante esta semana estaba pensando un poco en que quizá yo he llegado un poco tarde a esto de los blogs y AdSense con eso de las propuestas de leyes para Internet, las estrictas políticas de AdSense así como los cambios de Google (Panda y Penguin).

Mi pregunta es, y me gustaría que la respondieran exponiendo su punto de vista si son tan amables, ustedes creen que el "mercado" (por llamarlo de alguna forma) de los blogs es un sector explotado actualmente?

No llevo muchos años en esto como para tener una idea clara de la tendencia de AdSense y Google, sin embargo supongo muchos de los veteranos del Foro podrán responder esto claramente.

Mi pregunta surge en el sentido de que no quiero confiarme en los ingresos de AdSense y en cuanto tenga la oportunidad (y mis ingresos sean elevados) me gustaría pensar en un plan B para que AdSense pase a ser "un hobbie".

Gracias por su tiempo y espero puedan aclararme esta duda.

Saludos!

La perseverancia es la clave del éxito, así que nunca es tarde solo es cuestión de usar la inteligencia, yo pensaba igual que tu y poco a poco me he ido dando cuenta que no es así.

Adsense aun le falta mucho por dar y creo que cada día mas tendrá mas que ofrecer, debido a que mas cliente se unen a promocionar sus campañas.

Saludos.

No tengo dudas de que pensar en grande es la clave del éxito, lo estoy viviendo poco a poco con mis webs (las comparo con algunas de las páginas que se venden por aquí y pienso "voy bien"). Sin embargo me gustaría saber si alguno ya le vio el fin al pozo ya que muchas veces por más que quieras explotar algo "si la tierra no es fértil, jamás podrás abundar" (no se si explico la idea con eso)

con pensar en grande, me refiero a que pienses en algo más allá de los blogs, haz que tu sitio web se convierta en algo trascedental, de modo que tu no tengas que necesitar visitas, sino que tus visitas necesiten de tu sitio web, eso es pensar en grande

A caray y como es eso no le entendi ni papas
con pensar en grande, me refiero a que pienses en algo más allá de los blogs, haz que tu sitio web se convierta en algo trascedental, de modo que tu no tengas que necesitar visitas, sino que tus visitas necesiten de tu sitio web, eso es pensar en grande

La tendencia del pago por click va a la baja...

Estoy con adsense desde finales del año 2004, y para esos dias con apenas 2,000 visitas superabas facilmente los 50 dolares diarios. El cpm era grandioso, se superaba el 10% y hasta el 14% diarios, en categorías básicas como turismo, educación e inclusive tecnología.

Lo que he experimentado es que año tras año Google paga menos. Mira mi caso, con el triple de visitas gano lo mismo que lo que ganaba en el año 2007, y año tras año el cpm baja y se gana menos, y hablo en sitios con mas de 50mil visitas diarias.

A caray y como es eso no le entendi ni papas
Crear un sitio innovador que ofrezca determinado producto (bien podría ser información) pero que los usuarios tengan la necesidad de visitar tu sitio y no el de otros debido a lo que ofreces en el.

No te habrá agarrado un editor de su chivo por que puede pasar, hay editores muy listos mi amigo en adsenses, ponte trucha, asi como hay clientes adwords muy guros y como ven que tu web tiene muchas visitas, yo creo que en tu caso la cosa va por alli
La tendencia del pago por click va a la baja...

Estoy con adsense desde finales del año 2004, y para esos dias con apenas 2,000 visitas superabas facilmente los 50 dolares diarios. El cpm era grandioso, se superaba el 10% y hasta el 14% diarios, en categorías básicas como turismo, educación e inclusive tecnología.

Lo que he experimentado es que año tras año Google paga menos. Mira mi caso, con el triple de visitas gano lo mismo que lo que ganaba en el año 2007, y año tras año el cpm baja y se gana menos, y hablo en sitios con mas de 50mil visitas diarias.

Es un negocio muy explotado... Ahora mismo cualquiera puede hacer un blog y ganarse algunos centavos, pero mas del 40% nunca cobra porque no pueden alcanzar el minimo para cobrar, por ende todo eso queda en capital para Google... Años atrás solo los webmasters podían explotar Adsense dado a que no existía Blogger ni wordpress, por ende habían miles de anunciantes pujando por aparecer en nuestros sitios...

- - - Actualizado - - -

No te habrá agarrado un editor de su chivo por que puede pasar, hay editores muy listos mi amigo en adsenses, ponte trucha, asi como hay clientes adwords muy guros y como ven que tu web tiene muchas visitas, yo creo que en tu caso la cosa va por alli

En que sentido, no entiendo bien este punto ?? Existen empleados en Adsense que truquean las ganancias?

quien sabe colega yo sospecho que si por que como es que no ganas mas teniendo mas visitas eso es muy raro para mi seria sospechoso o una de dos que un editor ayude a un guro del adwords o que un cliente digamos grande empresa o red publicitaria ya le encontró el chivo a tu blog, infórmate colega, investigalo por que esta muy raro eso que no ganes mas con el triple de visitas
Es un negocio muy explotado... Ahora mismo cualquiera puede hacer un blog y ganarse algunos centavos, pero mas del 40% nunca cobra porque no pueden alcanzar el minimo para cobrar, por ende todo eso queda en capital para Google... Años atrás solo los webmasters podían explotar Adsense dado a que no existía Blogger ni wordpress, por ende habían miles de anunciantes pujando por aparecer en nuestros sitios...

- - - Actualizado - - -

En que sentido, no entiendo bien este punto ?? Existen empleados en Adsense que truquean las ganancias?

No está explotado. Sobre todo porque, además de que siempre aparecen nuevos temas en la vida diaria, hay muchas temas ya existentes que no se han explotado.

Solo hay que saber buscar.

quien sabe colega yo sospecho que si por que como es que no ganas mas teniendo mas visitas eso es muy raro para mi seria sospechoso o una de dos que un editor ayude a un guro del adwords o que un cliente digamos grande empresa o red publicitaria ya le encontró el chivo a tu blog, infórmate colega, investigalo por que esta muy raro eso que no ganes mas con el triple de visitas

Tendré que estudiar este caso minuciosamente entonces. Porque asi es, gano lo mismo e inclusive menos. Año 2007 generaba por ejemplo 25mil usuarios y ganaba ABC,,, y hoy recibo por ejemplo 75mil diarias y gano ABC - 10%. 😕😕

Última edición:
Si algo sospechoso hay allí tienes que investigar a fondo, por que, como la web lasmanualidades.com dicen que gana mucho y ya hasta premium les dieron esta muy raro tu que tienes miles en centenas, ni siquiera te han dado la opciond e adsense premium , para mi es un fregaquedito cliente de adwords guro que te agarro de chivo tu web
Tendré que estudiar este caso minuciosamente entonces. Porque asi es, gano lo mismo e inclusive menos. Año 2007 generaba por ejemplo 25mil usuarios y ganaba ABC,,, y hoy recibo 75mil diarias y gano ABC - 10%. 😕😕

No es un mercado ya explotado, aun hay anunciantes y toda la gente sigue usando Google como buscador.

El problema reside en tu trabajo que tienes que hacer para conseguir aparecer en los resultados de búsqueda. Si hubieran pocos anunciantes o que la mayoría pague mal, recién seria un mercado que ya no se puede explotar mas. Eso todavía no sucede.

Ánimos, con esfuerzo, dedicación, tiempo se puede mejorar en el tiempo.

Yo creo que Internet hoy en día está más explotado que hace unos años, pero lo falta bastante para quedar totalmente monopolizado.

Hoy en día si se pone mucho esfuerzo, se pueden conseguir muy buenos resultados. Aunque pienso que si uno hubiera empezado con un sitio web hace 3 o 4 años ahora estaría super light. Hace unos años uno podía triunfar con más facilidad en Internet, según lo que he escuchado y observado, y ahora hay que meterle mucho más a lo que antes de forma sencilla podía dar frutos en poco tiempo.

Todavía hay posibilidades, pero pienso que hay temas tan explotados en los cuales es imposible triunfar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás