Esta tabla de Pagerank es correcta?

• Autor Autor jomytho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jomytho

Gamma
Hola amigos betas, hace tiempo vi una tabla de como se conseguia aumentar page rank aumentando el numero de enlaces hacia tu sitio dependiendo el page rank de ellos.

La tabla está en este link <--

Todos los días actualizo y subo artículos originales. Entonces si consigo enlaces así podría aumentar mi page rank? o es falso?

pues se supone que el algoritmo del pagerank es secreto osea que solo podemos tratar de adivinar como funciona pero nadie losabe con certeza. asique si que lo masp robable es que no sea información fidedigna.

pero mas aparte de lo secreteo del algoritmo es un documento del 2008 y pues no creo que el algoritmo se haya quedado estancado 5 aos

Los enlaces hacia tu sitio los realizan otras paginas que comparten tu contenido y la mejor manera que compartan tu contenido es la calidad, también puedes comprar reseñas o enlaces pero ya depende de ti.

El page rank se actualiza cada 4 meses, estas paginas no te dan la información exacta ya que al final Google es el que coloca el PR del sitio, lo que te recomiendo no tenerlo como prioridad, tengo un sitio con 10.000 visitas diarias y PR0

No prestes atención al pagaránk como un valor importante para posicionar un sitio.

Hace mucho tiempo que Google no actualiza el pagerank por lo que especificar que cantidad de Links que necesitas para aumentar el tuyo.

En pocas palabras te sugiero que no lo tomes en cuenta.

ese blog tiene buena optimización adsense xd

es un calculo aproximado del paper que publicaron los fundadores. Pero tiene mucha antiguedad y debe ser obsoleto ahora.

hacia mucho mucho que no veia una tabla de ese tipo, ni idea si sera real o ya estara desactualizada
aunque ahora muchos dicen que el pR ya no sirve, estuve espiando a alguien que tiene unos dominios feos con un micrositio, apenas una pagina de texto, 1 o 2 fotos y con ads, con solo eso en menos de un año pR4 :witless:
obviamente detras de eso hay una inteligente estructura de enlaces que llevan a un dominio de alto pR, pero aun asi no creo que alcance a dejar tanto como para pR4 en un micrositio de tematica diferente
me acorde de eso viendo la tabla y se me ocurre una idea loca, que tal vez no todos los pR7, por decir un numero, valen lo mismo para google, y no hablo de fakes pR, sino que un pR7 de una extension puede ser mas valioso que un pR7 de otra extension
si no no me explico mucho como este seo logra altos pR en poco tiempo partiendo de un pR7 o un pR6

es verdad esto?? 😱

El algoritmo es totalmente secreto supongo que quien realizó esa tabla utilizó técnicas de econometría para dar una aproximación. Lo cual no significa que sea verdadera para mí es solo una referencia

hacia mucho mucho que no veia una tabla de ese tipo, ni idea si sera real o ya estara desactualizada
aunque ahora muchos dicen que el pR ya no sirve, estuve espiando a alguien que tiene unos dominios feos con un micrositio, apenas una pagina de texto, 1 o 2 fotos y con ads, con solo eso en menos de un año pR4 :witless:
obviamente detras de eso hay una inteligente estructura de enlaces que llevan a un dominio de alto pR, pero aun asi no creo que alcance a dejar tanto como para pR4 en un micrositio de tematica diferente
me acorde de eso viendo la tabla y se me ocurre una idea loca, que tal vez no todos los pR7, por decir un numero, valen lo mismo para google, y no hablo de fakes pR, sino que un pR7 de una extension puede ser mas valioso que un pR7 de otra extension
si no no me explico mucho como este seo logra altos pR en poco tiempo partiendo de un pR7 o un pR6

Yo he visto sitio o micrositos mejor dicho con pr6 e inclusive 7 que son en teoria de mucha autoridad y solo tienen contenido primero mal escrito y sobre todo se ve que es hecho por un inexperto templates muy simples y sin conocimiento de web entonces como vas a comparar por ejemplo un periodico a nivel nacional (del pais que sea) inclusive Internacional con el mismo PR que este micro sitio que habla de cosas tan efimeras como juegos de mario bros y solo tiene 6 a 10 entradas... esta totalmente desproporcionado asi que el PR como lo dicen muchos aqui solo sirve para vender reseñas, pero aclaro no todos los sitios con PR3,4,5,6,7,8 son de este tipo pero si te topas con uno de mario bros que no habla de nada que pensarias?

Yo he visto sitio o micrositos mejor dicho con pr6 e inclusive 7 que son en teoria de mucha autoridad y solo tienen contenido primero mal escrito y sobre todo se ve que es hecho por un inexperto templates muy simples y sin conocimiento de web
yo he visto cosas peores, un pR9 obtenido por un solo enlace pR9 en unos seis meses en dominio nuevo
estoy tratando de replicar el experimento para tener mi propio pR9, ni idea si lo lograre, segun la tabla hacen falta 15 enlaces 9 para lograr mi nueve, sin embargo alguien logro un 9 genuino de otra manera
el pR no tiene nada que ver con el contenido, solo con la fuerza de quien te enlaza y ahi me parece que no todos valen igual pero eso solo google lo sabe

el mismo autor del post explica que el algoritmo del PR es secreto, todo lo que el menciona ahi es una aproximacion, pero no creo en esa tabla

Es más bien una especulación, esos algoritmos son como secreto de estado de Google, la verdad yo no me fiaría mucho de la tabla. Eso sin tomar en cuenta el año de la publicación, es bastante vieja diría yo.

Atrás