rinconesweb
VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, estuve leyendo un tutorial de Chuiso sobre cómo encontrar palabras clave de micronichos para posteriormente posicionarlos (link: http://chuiso.com/wp-content/uploads/2014/05/Como-ganar-dinero-con-un-Blog-1.1-by-Chuiso.pdf). En una parte (pág. 31) leí que un método sugerido es dejar comentarios en sitios web (Blogger y Wordpress.com) con el fin de linkear el micronicho. Este comentario debe estar relacionado a lo que trata el post y debe contener el link del money site, y a pesar de ser no follow es útil.
Por lo que vi, este tutorial tiene ya un tiempo y me gustaría saber si esta técnica es aún recomendada. En el tutorial Chuiso indica que se deben publicar entre 4-6 comentarios diarios, con un intervalo de una semana (esperar una semana luego de publicar durante una semana), de modo de llegar a tener cerca de 40 enlaces a la semana.
Espero sus respuestas, gracias desde ya. Saludos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Me recomendaron que dado que Blogger es de Google, es recomendable comentar de IP's distintas, esto lo sugieren también? como forma de que este método funcione, o de todos modos no es recomendado?
Por lo que vi, este tutorial tiene ya un tiempo y me gustaría saber si esta técnica es aún recomendada. En el tutorial Chuiso indica que se deben publicar entre 4-6 comentarios diarios, con un intervalo de una semana (esperar una semana luego de publicar durante una semana), de modo de llegar a tener cerca de 40 enlaces a la semana.
Espero sus respuestas, gracias desde ya. Saludos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Me recomendaron que dado que Blogger es de Google, es recomendable comentar de IP's distintas, esto lo sugieren también? como forma de que este método funcione, o de todos modos no es recomendado?