Está temblando en Colombia

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chico/as.

Tembló hace hace poco en Colombia.

En Bogotá han evacuado a muchas personas de sus trabajos.

Ha habido 2 movimientos sísmicos (desde días atrás se vienen presentando pequeñas réplicas bajo el volcán de Huila > Mas 3 mil replicas se registraron en el Volcan Nevado del Huila | Neiva | Caracol Radio).

En los grupos de emergencias en lo que participo (de whatsapp) sólo han reportado que ha tenido que atender a una persona por ataque de nervios por el movimiento.

Temblor de tierra se sintió en Bogotá y el centro del país - 28 de enero del 2019 - Otras Ciudades - Colombia - ELTIEMPO.COM

Última edición:
Vaya :muysorprendido: aquí en Antioquia no se sintió nada, pero ojala y no pase nada grave :sorprendido:

Ese volcán de Huila es un peligro en estos días. Si viviera en esa parte del país, me mudaría unos días.

Últimamente Colombia está teniendo bastante actividad sísmica.

Que yo recuerde, unos 5 años atrás no era así o será que ahora estoy un poco más al tanto de las noticias?

Últimamente Colombia está teniendo bastante actividad sísmica.

Que yo recuerde, unos 5 años atrás no era así o será que ahora estoy un poco más al tanto de las noticias?

Hace años si han ocurrido estos sucesos, de hecho mucho antes, pero son muy leves, nada del otro mundo, pero siempre pasan años cada vez que ocurre este tipo de sismos, aun que eso depende en que parte del país ocurran, porque una vez en Antioquia paso uno que fue fuerte y sacudió las casas lo mas de feo, por un parte de segundos, las hizo sonar de lo lindo, como si estremecieras una mesa fuerte, saco a todo mundo a la calle, eso fue lo mas fuerte que recuerdo.

Pensé que todo se iba al carajo y se iban a caer las casas xD

Hay actividad sísmica por encima de lo normal en casi todo el planeta... pero no voy a hacer comentarios al respecto porque algunas personas no pueden aceptar ciertas cosas... y no tengo ganas de discutir por algo que es evidente con consultar cualquier página sobre movimientos sísmicos (porque opinar puede opinar cualquiera).

Ese volcán de Huila es un peligro en estos días. Si viviera en esa parte del país, me mudaría unos días.

Así es men, eso es mas que bien sabido, es como un suicidio quedarse en esas zonas a esperar la tragedia, como yo que ando esperando que hidroituango una de estas noches se venga el mierdero abajo y uno ni cuenta se de nada dormido, menos mal vivo en Caucasia y da algo de tiempo para huir, porque cuando llueve el rió llega lejos e inundan tantas casas, no me quiero imaginar lo que pasara con esa ola gigante 😛ensativo:

Doy me agrada pero no me agrada en realidad :bocacerrada:

Que todo quede en un susto.

Hay actividad sísmica por encima de lo normal en casi todo el planeta... pero no voy a hacer comentarios al respecto porque algunas personas no pueden aceptar ciertas cosas... y no tengo ganas de discutir por algo que es evidente con consultar cualquier página sobre movimientos sísmicos (porque opinar puede opinar cualquiera).

Hace unos años en Antioquia nos toco actividad sísmica frecuente y medio fuerte, tanto que hizo asustar a unos vecinos que no son para nada creyentes jajajaja y hay si se acordaron de DIOS del susto jajajaja, fue una sacudida monumental, pero últimamente no he sentido nada la verdad, eso en algunas zonas si se siente bastante y con mas frecuencia, aquí da tiempo de salir a la calle enseguida y no hay casi edificios :sorprendido:

eso en algunas zonas si se siente bastante y con mas frecuencia, aquí da tiempo de salir a la calle enseguida y no hay casi edificios :sorprendido:

En donde vivo es una zona montañosa y diría que piedra en su interior... rara vez se siente... una vez sentí que se movía la cama... poco más...

Jejeje es clara evidencia de que este planeta se está yendo al carajo.

El año pasado en los meses de agosto a noviembre aprox. fue una temporada de lluvia en mi ciudad(Sucre, la costa caribe) y antes no era así, eran tremendos días soleados que no daban ganas de salir.

Estos son indicios del calentamiento global y la gente no cree en eso.

- - - Actualizado - - -

Así es men, eso es mas que bien sabido, es como un suicidio quedarse en esas zonas a esperar la tragedia, como yo que ando esperando que hidroituango una de estas noches se venga el mierdero abajo y uno ni cuenta se de nada dormido, menos mal vivo en Caucasia y da algo de tiempo para huir, porque cuando llueve el rió llega lejos e inundan tantas casas, no me quiero imaginar lo que pasara con esa ola gigante 😛ensativo:

Esa pinche represa no sé qué esperan para derrumbarla la verdad, es una bomba de tiempo.

En Santander es donde más tiembla y en donde menos tiembla es en Barranquilla jejeje, ojalá acá jamás tiemble fuerte, me da miedo por las cercanías del mar. :sorprendido:

En Santander es donde más tiembla y en donde menos tiembla es en Barranquilla jejeje, ojalá acá jamás tiemble fuerte, me da miedo por las cercanías del mar. :sorprendido:

Estar cerca del mar es un problemon adicional ejeje.

Esas partes dan mas miedo, no vaya a ocurrir algún temblor muy fuerte, ya deberían saber inmediatamente que se puede venir una ola gigante (tsunami) al menos ese es creado de forma natural, el que tenemos en el Bajo Cauca es cortesía de EPM y su proyecto hidroeléctrico:nomeconvences:, si es que eso se llega a venir abajo toca salir corriendo como ratas a lo mas alto :sonrisacongota:

Hubo réplica en la madrugada... por ahora cierro tema. Seguiré avisando si hay novedades.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás