Esta vez me he superado! Historia del 1.200.000 subs de instrgram de Barbie!!!!!

• Autor Autor lariscape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lariscape

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Esta vez me he superado, coño 2 semanas para hacer estos 3 minutos!

Espero que os guste! Dadme feedback para pode seguir mejorado! Es la primer vez que toco el audio, narro así a lo loco y bua..muchas cosas!!!!

Un saludo para todos!

[video=youtube;xyPvwkl5C-k]https://www.youtube.com/watch?v=xyPvwkl5C-k[/video]

Me encanta, se nota que has trabajado mucho este video y la categoria de tu cuenta una pasada para ser chico, mucha suerte 🙄

Muy bien compañero! Sigue adelante! :topsy_turvy:

Excelente :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Que gran trabajo amigo, después de tanto trabajo y cuando vemos el fruto del mismo, es cuando decimos que ha valido mucho la pena, sigue asi compañero :encouragement:

Muy buen vídeo, se nota que estas en tu medio...

Saludos

La edición del vídeo es muy buena, creativa e interesante. Felicidades.

ua gracias por vuestro apoyo y buenas palabras, me llena de felicidad hacer algo que me gusta y conseguir que guste a otros. Si teneis alguna sugerencia, sea lo que sea, soy todo oidos. Me hubiera gustado desarrollas más la historia en el vídeo pero...uf....acabé ya cansado del tema después de muchos dias con ello.

wow tienes un trafico grande lo puedes usar muy bien $
saludos

Eres muy bueno en edicion 😀 :encouragement:

Muy creativo, te felicito. Y muy interesante la cuenta y lo que representa.

ua gracias por vuestro apoyo y buenas palabras, me llena de felicidad hacer algo que me gusta y conseguir que guste a otros. Si teneis alguna sugerencia, sea lo que sea, soy todo oidos. Me hubiera gustado desarrollas más la historia en el vídeo pero...uf....acabé ya cansado del tema después de muchos dias con ello.

Se nota el trabajo en el vídeo. Muy bueno.. Salu2

Buen trabajo, chamo.. Excelente produccion :encouragement:

Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo. Subiré más vídeos aquí así no lleno el foro de posts míos y creo que será mejor para qué más gente vea mi trabajo. Un saludo a todos!

Sabeis como ecualizar para narrar? he tenido muchos problemas para que el audio se oiga bien. Al final he optado por grabar con el mobil con una app que descargué que lo dejás bastante bien. Tengo el adobe audition pero cada vez que intento ecualizar algo acabo con audios metálicos, o que se oyen mal...vamos un desastre. A ver que me decis : )

Hola! Ha pasado un tiempo y he hecho un vídeo corto muy corto donde me he centrado en que se me escuche bien : )

Es una creepypasta o historia corta de miedo que yo mismo narro, es un minutillo de nada y creo que ha quedado bien! A ver si que os parece!

[video=youtube;Qu1aGbJl_zk]https://www.youtube.com/watch?v=Qu1aGbJl_zk[/video]

Me lo he pasado bastante bien hablándole al micro por primera vez : )
Un saludo!

Está muy bien, pero sinceramente no me gusta como se ven reemplazados los espacios por un guión bajo.

Hola! Me hablas del vídeo de barbie verdad? jeje no entendía muy bien porque reviví de la tumba el post este con el nuevo vídeo del final, la historieta corta. Un saludo y gracias por la opinión! Si tienes tiempo mírate la creepypasta : ) es la primera que hago

Atrás