Esta web en construcción será de videos reportajes ¡Vean nuestro primer video!

Satfinder Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Hola Forobetas!!

Estoy en el proyecto de hacer una web con video reportajes y de espectáculos, aún no puedo presentarles la página ya terminada y lista, la diseñadora está aplicándose a "full", pero mientras tanto, la producción ya se lanzó a la calle a hacer su primer "video-reportaje" de unas "mega-tortas" que se hacen en la ciudad de México.

Me pidieron que gente que conozca critiquen el video, si les latió o gustó, si falto o falló "x" cosa!

Bueno compañeros, espero les guste y aquí va!! :p8:

[video=youtube_share;7WdBhMqcyN4]http://youtu.be/7WdBhMqcyN4[/video]

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Hola satfinder!

XD aunque no soy experto aquí te va mi critica que me da experiencia, sobre a vídeos-reportaje.

1.- Cámaras: La cámara usada da buena calidad, pero se ve que no es utilizada con el máximo, pues se ve grabado cómo con la calidad de un IPHONE ( y no me pagan por hacerles spam xD), deberian ver otro tipo de cámaras que les ayuden a ese tipo de reportajes.

2.- Voz/Audio: Habían ligeras veces en las que no entendí el mensaje que trataban de dar, obtener audio en la calle es muy dificil (Por el ambiente de vehículos y personas gritando) sería bueno contar con un micrófono ó capturadora de sonido, para ir mejorando la calidad

3.- Vestimenta, Dialogo, Personajes:
Bueno a lo mejor se va de contexto el que TÚ controles al staff, Por lo regular cubrirse los Ojos, con gafas obscuras, no aprecias las expresiones de las personas (Cubrir identidad) la chica, se veía muy "llamativa" y no en un plan morboso, SIENTO que no estaba vestida para la ocasión, tampoco el señor de lentes.

4.- Locación: A lo mejor la idea del video era recomendar un "lugar" creo que se debio grabar la "Mejor cara de la locación" ya que en el vídeo aprecie muy poco, la biografía del luchador (Pues los movimientos no eran suaves, si no bruscos)

5.- Equipo: Bueno pues en el equipo podrían buscar un tripie para grabar ciertas escenas que requieran la firmeza,

6.- Ángulos de grabación: Creo que estaría mejor si practican con diferentes tipos de angulos, pues "Cuándo preparan la torta" poco se aprecia lo que es, igual el señor esperando de pie.

7.- Diálogos: Algunos diálogos " Siento que iban por demás" por ejemplo el de "Alex, ¿Cómo estas?" a lo mejor por algo más común. Pues se sabe que se citaron. "Siento la demora, alex, había mucho trafico" y aprovechando colocar no sé que la chica llego tarde por tomarse chorrocientas mil fotos en el baño y se demoro o algo así.

En fin owo, "Cómo espectador" Siento que eso falto, obviamente es una humilde opinión.
y suerte con el proyecto:encouragement::encouragement:

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Hola amigo Varsovel: Gracias por esos comentarios, algunos de ellos se los comenté hoy por la mañana cuando me reuní con el staff, lo del audio y la cámara son muy notorios, espero que los siguientes videos mejoren, yo voy a estar a cargo de algunas fotos que se suban y del sitio web, pero aún no me han presentado a la diseñadora.

Así que luego en la página web, podrás ver alguna fotos que tome donde se hagan las grabaciones :p8:

Gracias! Espero que este proyecto "cuaje" jajajaja :encouragement:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
A veces el audio del ambiente esta muy alto, que no se oye nada de los diálogos.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
A veces el audio del ambiente esta muy alto, que no se oye nada de los diálogos.
Es que usan el mic de la cámara, por eso el audio se "pierde" con el bullicio de la calle.

Gracias por sus comentarios!! :p8::p8:

Ya les propuse ir a la pizzas del "Perro Negro" jajajajaja

taveg30

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Bueno pues la tematica y el sentido de todo, pues me parecio muy interesante realmente, si hubieran mas videos asi los viera, algo que si puedo criticar es pues el movimiento de la camara, deberian de conseguir un tripode para cada escena que se grabe pues que la imagen se vea estable, realmente es un poco molestoso que se ande la camara moviendose de lado a lada, sobre el sonido pues te comprendo apenas es el primer video y ya mas adelante me imagino que lo corregiras, sobre los dialogos, ciertamente me parecio innecesario la historia de que la chica se tardo, aparte de esto todo me parecio bien para ser tu primer video, realmente me parece un buen proyecto y seria genial que lo continuaras.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Me gusta la idea, pero a igual que todos:

- La camara se mueve mucho :confused:

- Deberían de corregir las tomas :D para que graben y eviten cosas según su criterio.

- La chica es linda :witless:, podrían pedirle que se vistiera con falda o vestido así como la masyoría de las chicas de la TV, las mujeres atraen más publico y le dan un buen toque a todo ;)

- Me dió hambre, se me antojo la mega torta y no vivo en el DF :(

Yo si los vería en su canal de Youtube o web....

PDT: Eso si es una tortota :D

Peco

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2014
A mi la idea me pareció muy interesante, así que ánimo y que "cuaje"...jejeje :p8:

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Bueno pues la tematica y el sentido de todo, pues me parecio muy interesante realmente, si hubieran mas videos asi los viera, algo que si puedo criticar es pues el movimiento de la camara, deberian de conseguir un tripode para cada escena que se grabe pues que la imagen se vea estable, realmente es un poco molestoso que se ande la camara moviendose de lado a lada, sobre el sonido pues te comprendo apenas es el primer video y ya mas adelante me imagino que lo corregiras, sobre los dialogos, ciertamente me parecio innecesario la historia de que la chica se tardo, aparte de esto todo me parecio bien para ser tu primer video, realmente me parece un buen proyecto y seria genial que lo continuaras.

Hola taveg30! Gracias por los comentarios, se lo diré al staff de producción, yo me voy a encargar de la administración de la página, aún estamos viendo con la diseñadora cómo va a quedar, pero me pidieron que viese los errores de este video, según me dicen ya hay otros 4 videos en "post-edición", y el jueves será la primera vez que vaya con ellos a una grabación.

Saludos!!

diegorl

Épsilon
Desde
10 Jul 2014
Coincido con los anteriores comentarios, y alguna cosa que se podría mejorar:

El logo ese el vídeo (la estrella) a mi no me gusta nada...incluso parece deformado.
El canal de youtube sin diseño y con vídeos de hace 4 años.
La canción esa famosa del principio, tiene derechos de autor creo, mejor no usarlas, si queréis música buscarla copyleft.

Mucho animo y suerte con el proyecto!

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Me gusta la idea, pero a igual que todos:

- La camara se mueve mucho :confused:

- Deberían de corregir las tomas :D para que graben y eviten cosas según su criterio.

- La chica es linda :witless:, podrían pedirle que se vistiera con falda o vestido así como la masyoría de las chicas de la TV, las mujeres atraen más publico y le dan un buen toque a todo ;)

- Me dió hambre, se me antojo la mega torta y no vivo en el DF :(

Yo si los vería en su canal de Youtube o web....

PDT: Eso si es una tortota :D

Lo de la chica, no lo había pensado, aún no la conozco, ella es una locutora, pero su trabajo tengo entendido es maquillista, así que está haciendo sus pininos. ellos vienen de la radio y se quieren lanzar al mundo de los videos, de hecho la plataforma de Youtube no la tenían contemplada. Yo tengo casi 6 meses en pláticas con ellos y sobre todo en cómo empezar con el pie derecho. :encouragement:

Todos sus comentarios son bien recibidos y los estoy agendando, analizando y haciendo un reporta para los directores del sitio, gracias!! :p8:

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Coincido con los anteriores comentarios, y alguna cosa que se podría mejorar:

El logo ese el vídeo (la estrella) a mi no me gusta nada...incluso parece deformado.
El canal de youtube sin diseño y con vídeos de hace 4 años.
La canción esa famosa del principio, tiene derechos de autor creo, mejor no usarlas, si queréis música buscarla copyleft.

Mucho animo y suerte con el proyecto!

Gracias diegorl Sí hay que tener en cuenta que ahora todo es derechos de autor!! Saludos y de nuevo gracias por sus comentarios!! :p8:

P:D. Cuando salgan más videos, se los muestro!! :encouragement: