Esta web en construcción será de videos reportajes ¡Vean nuestro primer video!

Satfinder Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Hola Forobetas!!

Estoy en el proyecto de hacer una web con video reportajes y de espectáculos, aún no puedo presentarles la página ya terminada y lista, la diseñadora está aplicándose a "full", pero mientras tanto, la producción ya se lanzó a la calle a hacer su primer "video-reportaje" de unas "mega-tortas" que se hacen en la ciudad de México.

Me pidieron que gente que conozca critiquen el video, si les latió o gustó, si falto o falló "x" cosa!

Bueno compañeros, espero les guste y aquí va!! :p8:

[video=youtube_share;7WdBhMqcyN4]http://youtu.be/7WdBhMqcyN4[/video]

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Hola satfinder!

XD aunque no soy experto aquí te va mi critica que me da experiencia, sobre a vídeos-reportaje.

1.- Cámaras: La cámara usada da buena calidad, pero se ve que no es utilizada con el máximo, pues se ve grabado cómo con la calidad de un IPHONE ( y no me pagan por hacerles spam xD), deberian ver otro tipo de cámaras que les ayuden a ese tipo de reportajes.

2.- Voz/Audio: Habían ligeras veces en las que no entendí el mensaje que trataban de dar, obtener audio en la calle es muy dificil (Por el ambiente de vehículos y personas gritando) sería bueno contar con un micrófono ó capturadora de sonido, para ir mejorando la calidad

3.- Vestimenta, Dialogo, Personajes:
Bueno a lo mejor se va de contexto el que TÚ controles al staff, Por lo regular cubrirse los Ojos, con gafas obscuras, no aprecias las expresiones de las personas (Cubrir identidad) la chica, se veía muy "llamativa" y no en un plan morboso, SIENTO que no estaba vestida para la ocasión, tampoco el señor de lentes.