Esta web me esta copiando tiempo real

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no carga la web
Si carga bro
Screenshot_5.webp

Pues si hace muchas peticiones podrias bloquearlo desde cloudflare. igual no me cargan las imagenes xd
1648409674691.png

Bueno tampoco todo el contenido es tuyo no debería molestarte xdd, mi humilde opinión

hay varias maneras y métodos de implementar algo de seguridad, pero al final siempre te van a scrapear.Si estas en esto del warez es una de las consecuencias. Yo tengo webs donde tengo implementados varios métodos de seguridad y al mismo tiempo scrapeo contenido de varias paginas.

Así que acostúmbrate a ello. Y gracias por la info scrapeare esta tmb a modo de practica.

y como te diste cuenta que te estan copiando?

No he podido, ni cloudflare ni nada nesecito ayuda 🙁
Screenshot_10.webp

Ya que estas en cloudflare crea reglas de acceso. O reglas de firewall no me acuerdo el nombre.

O bloquea el(los) ips. Como te dije anteriormente hay muchas maneras de evitar esto pero solo será momentáneamente, no te compliques.
Ya intentado todas las maneras, en cloduflare ya he bloqueado la ip y nada, paseme un tutorial

Ya has activado el modo ataque? Y bloquea el acceso por países, mayormente esos que copian son de Europa, así que puedes bloquear países de ese continente. Al menos el bloqueo temporalmente, ya me pasó, lo hice así y luego de unos días la web se aburrió y copio a otra.

Atrás