iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Modo ataque todo eso lo active ya nia funcionado ya tengo dolor de cabeza, es de ustrailia me estan copiando..Ya has activado el modo ataque? Y bloquea el acceso por países, mayormente esos que copian son de Europa, así que puedes bloquear países de ese continente. Al menos el bloqueo temporalmente, ya me pasó, lo hice así y luego de unos días la web se aburrió y copio a otra.
busca en la documentación en ingles de cloudflare ahi esta todo detallado o mira las preguntas en su foro.Ya intentado todas las maneras, en cloduflare ya he bloqueado la ip y nada, paseme un tutorial
Pues entonces bloquea a ese país, no por IP, porque la IP la cambian. Yo te recomiendo bloquear todos los países de Europa, al menos temporalmente, unos 3 días, luego se aburrirá porque no podrá copiarModo ataque todo eso lo active ya nia funcionado ya tengo dolor de cabeza, es de ustrailia me estan copiando..
es que no es una persona que se aburra, es un bot que esta buscando contenidos cada X tiempo. El programador lo dejo "corriento" y salio no se a pasear a su perro o cualquier cosa... no es algo manual. Por eso no es que se aburra y lo deje. bueno al menos que tu web no valga la pena copiar.Pues entonces bloquea a ese país, no por IP, porque la IP la cambian. Yo te recomiendo bloquear todos los países de Europa, al menos temporalmente, unos 3 días, luego se aburrirá porque no podrá copiar
Ya que ambos son Black hat (Warez). Utiliza los métodos sucios, hasta los más básicos a los más avanzados (envío de Malware a sus servidores o hosting, bot de la peor calidad como audiencia, entre otras cositas que pueden joder su dominio o contenido).Buenas betas ayudeme que esta web me esta copiando todo en tiempo real ya no se que hacer, algun script para solucionar esto! aqui en foro hay un script pero no me ha funcionado!
Lo que pasa es que va a bloquear el acceso, entonces no podrá copiar y en su web saldrá error, ahí es donde se aburre y cambia a otra web. Ya me pasó y lo solucioné así.es que no es una persona que se aburra, es un bot que esta buscando contenidos cada X tiempo. El programador lo dejo "corriento" y salio no se a pasear a su perro o cualquier cosa... no es algo manual. Por eso no es que se aburra y lo deje. bueno al menos que tu web no valga la pena copiar.
bloquear?? te refieres al ip.Lo que pasa es que va a bloquear el acceso, entonces no podrá copiar y en su web saldrá error, ahí es donde se aburre y cambia a otra web. Ya me pasó y lo solucioné así.
No, bloqueo por países, porque la IP la cambian. Normalmente cuando tienen IP son de Europa, al menos en mi caso fueron la mayoría de Albania. Puede probar así bloqueando por países.bloquear?? te refieres al ip.
Pues solo usas otro ip. El scrapper tiene varias ips de diferentes países y las rotando constantemente. Es solo un par de líneas de código de programación hacer eso.
En cloduflare no me deja bloquear el pais, me toca pagar, ahora no tengoNo, bloqueo por países, porque la IP la cambian. Normalmente cuando tienen IP son de Europa, al menos en mi caso fueron la mayoría de Albania. Puede probar así bloqueando por países.
Si deja bloquear países, yo tengo el free e hice esoEn cloduflare no me deja bloquear el pais, me toca pagar, ahora no tengo
Mira bro no me deja.Si deja bloquear países, yo tengo el free e hice eso
Vps y uso aapanel, ya bloque la ip y mande un reporte al la empresa donde estoy alojadoBloquea el acceso del dominio, y su ip, desde cpanel. Igual envia un email al registrante del dominio, indicando técnicas de plishing.
Si hay solo 1 ip que te molesta. pues bloquéala desde tus sistema/script. Usas WP. Bloquéala desde ahí y mira que pasa. Yo tengo algo parecido reviso constantemente las ips que me visitan si una ip tiene muchas peticiones en X tiempo. La bloqueo. Pero insisto solo es temporal, solo cambian de ip y siguen y siguen.Y lo peor, aqui vi un tutoria, para sacar las ip.
Y ese web tiene muchas ip, pero solo en 1 hace demaciadas peticiones.
Me cance de bloquear ip.
bloqueala desde WP y no pagues cloudFlareMira bro no me deja.
Ver el archivo adjunto 722268
Como lo hago desde wp?Si hay solo 1 ip que te molesta. pues bloquéala desde tus sistema/script. Usas WP. Bloquéala desde ahí y mira que pasa. Yo tengo algo parecido reviso constantemente las ips que me visitan si una ip tiene muchas peticiones en X tiempo. La bloqueo. Pero insisto solo es temporal, solo cambian de ip y siguen y siguen.
Al comienzo yo tmb tenia ese problema/dolor de cabez de que no quería que me scrapeen mi trabajo, busque muchas maneras de como hacerlo pero al final es inevitable. Así que aprendí a scrapear y no me complico tanto con eso.
bloqueala desde WP y no pagues cloudFlare
no lo se por que siempre evito usar WP, no me gusta. Pero es algo simple como estoComo lo hago desde wp?
Funcion.php?no lo se por que siempre evito usar WP, no me gusta. Pero es algo simple como esto
if ($_SERVER['HTTP_CLIENT_IP']== 'IP_QUE_TE_MOLESTA') {
return 'Fyou'
}
y estarás "protegida" por algún tiempo.
no estoy seguro, creo que si, pero ponlo en la parte superior antes de todo. Primero pon tu IP y mira si te bloquea para comprobar que funciona.Funcion.php?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?