Estaba haciendo Un Directo Solo Con Mi Voz Y por Un momento me salio Una advertencia de Música con Derechos de Autor

FreeRunner Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
568
Estaba haciendo Un Directo Y por Un momento me salio Una advertencia de Música o Audio con Derechos de Autor.

Lo curioso es que solo era yo hablando, no haba música, salio como una advertencia y la cerre y no la vi mas, pero el directo se esta procesando ahorita y no veo ninguna reclamación.

les ha pasado?
en caso de que me pongan una reclamación o strike, puedo apelar? solo soy yo hablando con mis subs.
 
Última edición:

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Estaba haciendo Un Directo Y por Un momento me salio Una advertencia de Música o Audio con Derechos de Autor.

Lo curioso es que solo era yo hablando, no haba música, salio como una advertencia y la creer y no la vi mas, pero el directo se esta procesando ahorita y no veo ninguna reclamación.

les ha pasado?
en caso de que me pongan una reclamación o strike, puedo apelar? solo soy yo hablando con mis subs.
Tal vez ya registraron tu voz y ya no eres dueño de ella, ahora tienes que pagar por usarla, prueba cambiando el tono de tu voz.
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Debes tener una voz sensual.

autotunnee? Déjalo así compa, debe ser un error en la matrix..
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Seguro el algoritmo detecto una psicofonía, yo que tu hago una limpia en mi casa :(
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
YouTube Detecto a un fantasma hablando con copyright con eso de que ahora ya todo tiene dueño 🤣
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Manda un audio para ver a que voz se parece 😎
 

Indo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
311
Hace un tiempo un chino registro sonidos de un instrumento de viento y se la pasaba dando reclamaciones a gente respirando en el microfono. No pensaria mucho en el tema.
 

Best Pro Service

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
25
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaba haciendo Un Directo Y por Un momento me salio Una advertencia de Música o Audio con Derechos de Autor.

Lo curioso es que solo era yo hablando, no haba música, salio como una advertencia y la cerre y no la vi mas, pero el directo se esta procesando ahorita y no veo ninguna reclamación.

les ha pasado?
en caso de que me pongan una reclamación o strike, puedo apelar? solo soy yo hablando con mis subs.
Saludo Hermano, Seguramente es un error del Algoritmo te recomiendo Borrar el Directo para que te evite un reclamacion directa de Derecho de autor.
 

Cine24H

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
488
Deberias hacer un directo presencial (video+voz) 🤔 creen que eres loquendo por eso el copry
¿Cuál es tú canal?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba