Establecer mi empresa en la Web

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Martin

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, estoy en planes de ingresar mi empresa a la red, pero tengo algunas dudas...

Necesito:
  • Dominio de mi empresa
  • Hosting para alojar la pagina web
  • Correo electronico personalizado que funcione con Gmail (Minombre@miempresa.com)

Me gustaría conseguir todo eso de la forma mas economica y que pueda pagar con Paypal..

Que empresas me sugieren? tienen algun tutorial?

MochaHost y GoDaddy para empezar los planes están desde 1.3 $ mensuales el plan mas barato

[MENTION=48300]TheMartinSolutions[/MENTION] En godaddy puede conseguir el dominio por al meno $1. Eso si, no es posible pagar con paypal utilizando el cupon que permite obtenerlo a ese precio. Como alternativa, en el foro hay un tuto en el que puede obtener un dominio gratuito por un año. Ese tal vez le pueda servir.

En cuanto al hosting, dado a mi experiencia en relación calidad/precio, de lo mejor es namecheap. Por $10 puede tener el hosting por un año. Ademas, puede configurar fácilmente su correo con el dominio elegido.

Saludos

frecuentemente se recomienda los soluciones de buscar hosting en unas empresas grandes. Lo que arroja la problemática de compartir el hosting con partidas desconocidas. Lentitud de carga, lentiud de soporte son las consecuencias en muchos casos.

Atrás