AdSense Estadisticas adsense hoy

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me he despertado hoy con un cpc tremendo un rpm de 21 euros xd y un CTR de 9,09 % eso es normal, mi trafico es EE UU sera algo de clics invalidos?

Si no has hecho nada raro o pedido a alguien que lo haga, no te preocupes. No se banean cuentas así como así.

Si no has hecho nada raro o pedido a alguien que lo haga, no te preocupes. No se banean cuentas así como así.

no yo no he hecho nada raro, pero claro las estadisticas asi de disparadas me parecen raro solo eso... mmmm tambien decir que mi tematica es de muchos anunciantes

Es muy normal que al comenzar el día tengas mejores estadísticas, pero vas a ver como con el paso de las horas todos los indicadores van volviendo a sus números normales... por ejemplo si la primera visita del día te da un click tendrías CTR de 100%, sin embargo eso no quiere decir que se va a mantener así todo el día.

Es muy normal que al comenzar el día tengas mejores estadísticas, pero vas a ver como con el paso de las horas todos los indicadores van volviendo a sus números normales... por ejemplo si la primera visita del día te da un click tendrías CTR de 100%, sin embargo eso no quiere decir que se va a mantener así todo el día.

gracias, aun asi eso ya lo se de sobra,lo que pasa ESQUE TAN TAN DISPARATADO me parecia raro solo eso,pero ya se que empieza a tope por el presupuesto que meten los anunciantes en publicidad y luego va menguando,gracias aun asi castiblanco

Todo depende de cuántas visitas lleves en ese momento. Imagina un CTR de 50%. No es lo mismo que te hayan visitado 2 personas y 1 haya hecho click (perfectamente normal), que lo que haya pasado es que te visiten 1.000 personas y 500 hayan hecho click (sospechoso o claramente fraudulento)...

Con el RPM pasa lo mismo

Todo depende de cuántas visitas lleves en ese momento. Imagina un CTR de 50%. No es lo mismo que te hayan visitado 2 personas y 1 haya hecho click (perfectamente normal), que lo que haya pasado es que te visiten 1.000 personas y 500 hayan hecho click (sospechoso o claramente fraudulento)...

Con el RPM pasa lo mismo

mmmm ok bueno si las estadisticas,pues partiendo del CTR con el RPM en cuanto a visitas y clics y ganancias esta bien, ok gracias 😉 ojala se mantuviera el CPC pero ya sabemos como son los anunciantes, su presupuesto diario se vacia cual globo xd

Te contaré un secreto, el mes pasado tuve en un blog cuatro visitas en un día, dos de ellas hicieron clic y el cpc fue 1,98€. Lo cobré sin problema :encouragement: Estate tranquilo ^^

Atrás