Estadísticas de @dsTerr@ después de usar Juicyads!

• Autor Autor Alriva18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debes probar dando una ayudadita con Otohits tienes buen. Tráfico

Muchas gracias por esos datos... Y para exo click que recomiendas?... Me. Han dicho q es bueno pero no lo eh probado con Otohits
no eh utilizado exo clicks,
su cpm es peor que el de adsterra,
y pagan más por click,

si fuera a utilizarlo,
lo combinaria con la plataforma de popads,
a ver qué sale,
y si validan la salida de los poups cómo clicks en su plataforma..

cabe destacar que no lo eh hecho,
es solo una teoría,

pero deberías intentarlo,
sería interesante no?....

yo lo unico que puedo decir de juicyads que el pop me lo pagan mejor que exo y eso ya es decir mucho

No sorry, no se lo doy a nadie.

Saludos
Nadie lo daría jejeje, y entiendo muy bien el porque, hace unos días un amigo del foro llego a mi pidiéndome ayuda, un scraper le copio su pagina completa, y solo le cambio el nombre del dominio en los títulos, esto le estaba haciendo competencia brutal en el posicionamiento web. Lo peor de todo es que después le atacan el servidor para bajarle el rendimiento, le ayude en lo que pude, pero es compleja la situación.

Saludos!

Yo de Galaksion con push y otras cosas de clickadu y propellerads, para ver como me va, pero aun no puedo hacer que acepten la web.

Saludos!
Que raro yo compre en su tiempo 21 slot pero apenas uso 2 jejeje y hasta compraba puntos millones por 2 euros pero ahora solo uso 2 y me quedan 19 jejeje y los puntos los generó con mi RDP!

Pues yo ya tengo 15 dias con ellos y me va un poco mejor que mgid, tengo solo 3 baners sin pops.
1.webp

Nadie lo daría jejeje, y entiendo muy bien el porque, hace unos días un amigo del foro llego a mi pidiéndome ayuda, un scraper le copio su pagina completa, y solo le cambio el nombre del dominio en los títulos, esto le estaba haciendo competencia brutal en el posicionamiento web. Lo peor de todo es que después le atacan el servidor para bajarle el rendimiento, le ayude en lo que pude, pero es compleja la situación.

Saludos!
merda,
no sabia eso,
yo solo quería ver como era el sitio jeje..

Atrás