Estadísticas de @dsTerr@ después de usar Juicyads!

• Autor Autor Alriva18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que raro yo compre en su tiempo 21 slot pero apenas uso 2 jejeje y hasta compraba puntos millones por 2 euros pero ahora solo uso 2 y me quedan 19 jejeje y los puntos los generó con mi RDP!
estas hablando de hotohits?
que es un RDP?

Pues yo ya tengo 15 dias con ellos y me va un poco mejor que mgid, tengo solo 3 baners sin pops.
Ver el archivo adjunto 508934
chaval,
tu cpm es promedio, te sugiero hacer lo que le dije a Alvariva18:
te recomiendo los siguientes tipos de anuncio,
los cuales eh probado y tienen buen rendimiento de cpm en comparación con los otros...

el 300x250:
tiene un cpm inestable, aveces te da un pepinaso de cpm, y aveces te da décimas,
pero mi recomendación es que es un buen anuncio si tienes un trafico como el que tienes, ya que cuando este anuncio este en sus dias de cpm alto, te ganaras bastante...

y el otro que eh probado y me esta sirviendo mucho es el de 160x300 ( es el tipo de anuncio vertical):
este tiene casi siempre un cpm de 20 para arriba, y con tu trafico, probablemente te lo suban mas !!,

eso es todo, el resto de anuncios no valen la pena,
te lo digo porque ya los probe..

espero te haya servido mi aporte :3

Escritorio remoto allí dejo correr a Otohits
mano, donde te la creaste?,

yo eh intentado crearme una,
pero en la plataforma donde fui,
me dicen que estan en mantenimiento

ah por cierto, RDP= a VPS cierto?

RDP (Remote Desktop Protocol) es un VPS con Windows, así que te conectas por escritorio remoto.

Saludos!

RDP (Remote Desktop Protocol) es un VPS con Windows, así que te conectas por escritorio remoto.

Saludos!
ok,
me lo imaginaba jeje..

pero lo que quiero saber es de donde lo creo?,
y obvio sea gratis jeje..

ok,
me lo imaginaba jeje..

pero lo que quiero saber es de donde lo creo?,
y obvio sea gratis jeje..
jajajaja vps gratis, puede usar las versiones de prueba de Google, Amazon y otras empresas que te dan créditos o tiempo para usar sus recursos sin pagar nada, pero claro, Google pide tarjeta no se de Amazon u otros.

Saludos!

jajajaja vps gratis, puede usar las versiones de prueba de Google, Amazon y otras empresas que te dan créditos o tiempo para usar sus recursos sin pagar nada, pero claro, Google pide tarjeta no se de Amazon u otros.

Saludos!
credito o debito?

Enserio?... Mi cuenta tiene años jejeje y si escritorio es el vps.
En Otohits, pero ya me la aprobaron, ahora inicio los test.

Saludos!
Perfecto!
Ubiesemos creado una red de referidos para ganar puntos y repartirlos entre todos jejej ero ya fue

Saludos!
Todos te. Piden tarjeta azure, Amazon, google
credito o debito?
De débito para descontar te 1$

también pueden probar con la empresa de ad-maven los pops me an dado buenos resultados, desde que por usar adsterra me penalizaron varias web de google por publicidad peligrosa :S

también pueden probar con la empresa de ad-maven los pops me an dado buenos resultados, desde que por usar adsterra me penalizaron varias web de google por publicidad peligrosa :S
Publican tus estadísticas para darle una ojeada... Acepta xxx?

Yo de Galaksion con push y otras cosas de clickadu y propellerads, para ver como me va, pero aun no puedo hacer que acepten la web.

Saludos!
Realice las pruebas pertinentes, seteando como indico Alriva18 , en total fueron 340 visitas a la web con un resultado de 0 en propeller, 0 en clickadu y 0.01 en galaksion, jajajaja, ósea no me fue nada bien, claro tenia pocos puntos por eso la cantidad tan baja de visitas, de todas formas me gustaría saber cada cuantos puntos saca 1 dólar Alriva18 , ya que mi test fue reducido por lo que no se puede determinar nada.

Saludos!

Realice las pruebas pertinentes, seteando como indico Alriva18 , en total fueron 340 visitas a la web con un resultado de 0 en propeller, 0 en clickadu y 0.01 en galaksion, jajajaja, ósea no me fue nada bien, claro tenia pocos puntos por eso la cantidad tan baja de visitas, de todas formas me gustaría saber cada cuantos puntos saca 1 dólar Alriva18 , ya que mi test fue reducido por lo que no se puede determinar nada.

Saludos!
yo estoy enviando unos 430 visitas en 2 web diferentes, ambas XXX G.... y con un total de 406 puntos x cada visita: 174580 aproximadamente gasto en puntos diarios!

yo estoy enviando unos 430 visitas en 2 web diferentes, ambas XXX G.... y con un total de 406 puntos x cada visita: 174580 aproximadamente gasto en puntos diarios!
no mames,
son bastantes puntos..

Atrás