Estadísticas de ganancias diarias en Mobusi

• Autor Autor tubolsillolleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tubolsillolleno

Delta
Como tantos hilos de otras compañias de publicidad abro este hilo por si no esta para comentar nuestras estadisticas:

53e861cac1a2887bd1a14a7e3c080542.png

Solo llevo 3 dias en Mobusi y mi web xxx (foro) lleva 4 dias creada nada más,me parece que no esta mal,que opinan?

Edito: Uso solo 2 banners bien posicionados creo yo

Muy bien .
A seguir trabajando.

Esta fue mi semana, no es la gran cosa pero bueno :topsy_turvy:

nlWy4eh.jpg

[MENTION=55353]TubO[/MENTION]lsillolleno [MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] cuántas visitas tienen vuestras webs diariamente

Para hacerme una idea de los clics, gracias.

[MENTION=55353]TubO[/MENTION]lsillolleno [MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] cuántas visitas tienen vuestras webs diariamente

Para hacerme una idea de los clics, gracias.

Primer dia unas 800,1200,1000,veamos hoy cuando salga analytics,va subiendo

- - - Actualizado - - -

Fue un mal dia ese xD
De Mexico, EEUU y mayormente

Tengo una duda compañero,acabo de tener 1 alta mas de USA y una la pagaron a 0.58 otra a 1,21 y otra a 0.43 a qie se debe eso? las 3 son de USA

como haces para tener tantas altas en tan poco tiempo :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Esta fue mi semana, no es la gran cosa pero bueno :topsy_turvy:

nlWy4eh.jpg

dejo mis estadisticas.

Adjuntos

• estadisticas.webp
    estadisticas.webp
    44,5 KB · Visitas: 461
Última edición:
Tengo una duda compañero,acabo de tener 1 alta mas de USA y una la pagaron a 0.58 otra a 1,21 y otra a 0.43 a qie se debe eso? las 3 son de USA

La verdad ni idea, habría que preguntarselo a algun manager de mobusi, supongo que dependerá de cada empresa de telefonia

- - - Actualizado - - -

como haces para tener tantas altas en tan poco tiempo :greedy_dollars:

Supongo que es por el trafico orgánico, no lo se 😎

La verdad ni idea, habría que preguntarselo a algun manager de mobusi, supongo que dependerá de cada empresa de telefonia

- - - Actualizado - - -

Supongo que es por el trafico orgánico, no lo se 😎

La verdad que si otra de USA a 0,26

Yo ya lo deje de usar pero esto me cayo en la semana XD

uso.webp

Primer dia unas 800,1200,1000,veamos hoy cuando salga analytics,va subiendo

- - - Actualizado - - -

Podría ser por el estado, quien sabe.

exelente suerte chicos yo llegue a ganar hasta 300 euros en un dia 🙂

La diferencia entre el pago por conversión es por la publicidad que se mostró al visitante.
Así todos tus visitantes sean de USA no a todos se les mostrará la misma publicidad, ya sea por segmentación de dispositivos, presupuesto del anunciante, rotación para mejorar el rendimiento dentro de la misma empresa... Las ganancias no dependen exclusivamente del país 🙂

La diferencia entre el pago por conversión es por la publicidad que se mostró al visitante.
Así todos tus visitantes sean de USA no a todos se les mostrará la misma publicidad, ya sea por segmentación de dispositivos, presupuesto del anunciante, rotación para mejorar el rendimiento dentro de la misma empresa... Las ganancias no dependen exclusivamente del país 🙂

Otra conversion de USAa a 0,17 que esta pasando?

Hola, tengo una pagina con mobusi también. Y tengo prácticamente 0 trafico a ella.
Donde puedo poner mi pagina en este foro para que las personas entren y sepan que existe.

Hola, tengo una pagina con mobusi también. Y tengo prácticamente 0 trafico a ella.
Donde puedo poner mi pagina en este foro para que las personas entren y sepan que existe.

De nada te sirve que entren personas de este foro por que no te va a convertir nadie

Atrás