Estadísticas de registro de usuario en WordPress con shortcode

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un sitio web que logicamente esta hecho en WordPress, en el cual hay varios usuarios registrados que publican articulos, estoy elaborando una seccion en donde deseo mostrar ciertas estadisticas del usuario logueado, una de ellas es mostrar los dias que lleva registrado en el blog dicho usuario logueado.

Como logro hacer esto?

Quisiera poder hacer mediante un shortcode.

Última edición:
Hola, tengo un sitio web que logicamente esta hecho en WordPress, en el cual hay varios usuarios registrados que publican articulos, estoy elaborando una seccion en donde deseo mostrar ciertas estadisticas del usuario logueado, una de ellas es mostrar los dias que lleva registrado en el blog dicho usuario logueado.

Como logro hacer esto?

Quisiera poder hacer mediante un shortcode.
¡Hola! Para mostrar la cantidad de días que lleva registrado un usuario en tu blog de WordPress a través de un shortcode, puedes utilizar el siguiente código:

Primero, debes añadir el siguiente código al archivo functions.php de tu tema o en un plugin personalizado de WordPress:

PHP:
function dias_registrado_func( $atts ) {
    if ( is_user_logged_in() ) {
        $current_user = wp_get_current_user();
        $registered_date = $current_user->user_registered;
        $today = current_time( 'mysql' );

$diff = abs( strtotime( $today ) - strtotime( $registered_date ) );
        $days_registered = floor( $diff / ( 60 * 60 * 24 ) );

return "Llevas registrado en el blog $days_registered días.";
    } else {
        return "Debes iniciar sesión para ver esta información.";
    }
}
add_shortcode( 'dias_registrado', 'dias_registrado_func' );

Después de agregar este código, puedes utilizar el shortcode [dias_registrado] en cualquier parte de tu sitio web de WordPress para mostrar la cantidad de días que lleva registrado el usuario logueado.

Recuerda que es importante tener cuidado al modificar archivos de tu tema o añadir funcionalidades a través de plugins personalizados para evitar problemas futuros en tu sitio. ¡Espero que esta solución te sea de ayuda! ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta!

Atrás