Control de publicaciones por roles de usuario en WordPress

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos colegas. Tengo este tema.

Tengo un wordpress de bienes raíces. Uso el plugin Limit Posts para limitar el numero de inmuebles o publicaciones realizados según el rol de usuario. Por ejemplo:
  • Autores. 10 inmuebles
  • Editores. 20 inmuebles
Una vez llega al limite se le activa una notificación.

El caso es que el plugin Limit Posts lo que hace es ocultar el botón, y bloquear en el Front End o plantilla visual. Pero no a nivel de base de datos. He encontrado usuarios, que no se como carajos, se saltan ese paso y siento autores, publican hasta 25 inmuebles... 😱

Me gustaría saber como puedo hacer para lograr Limitar cantidad de publicaciones según el rol de usuarios de modo de que esos usuarios pillos no puedan publicar mas de la cantidad indicada.

Qué raro. Debería servir para eso ese plugin.
Ahora, si tu negocio es de bienes raíces, vendes confianza no? Igual y seria bueno tenerla con tu propio equipo. Tal ves es util.

Qué raro. Debería servir para eso ese plugin.
Ahora, si tu negocio es de bienes raíces, vendes confianza no? Igual y seria bueno tenerla con tu propio equipo. Tal ves es util.
Es un portal de bienes raices, en el cual publicas tu inmueble a cambio de un pago. Por membresias. Es para el público en general (agentes). Pagas una cantidad por publicar X inmuebles.

Última edición:
En que pais?

Saludos colegas. Tengo este tema.

Tengo un wordpress de bienes raíces. Uso el plugin Limit Posts para limitar el numero de inmuebles o publicaciones realizados según el rol de usuario. Por ejemplo:
  • Autores. 10 inmuebles
  • Editores. 20 inmuebles
Una vez llega al limite se le activa una notificación.

El caso es que el plugin Limit Posts lo que hace es ocultar el botón, y bloquear en el Front End o plantilla visual. Pero no a nivel de base de datos. He encontrado usuarios, que no se como carajos, se saltan ese paso y siento autores, publican hasta 25 inmuebles... 😱

Me gustaría saber como puedo hacer para lograr Limitar cantidad de publicaciones según el rol de usuarios de modo de que esos usuarios pillos no puedan publicar mas de la cantidad indicada.
Si publican desde el Front End puede que hay este el problema!

Atrás