Elliiott
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que bien amigo y es de artículos o de servicios ??Hace bastantes meses atras lei este tema, empece a ivestigar a full y me anime con una ecommerce, de a poco va creciendo, y creo que es lo que me gusta hacer asi que le voy a dar para adelante
Que bien amigo y es de artículos o de servicios ??
Enviado desde Tapatalk para Android
todo productos fisicos, con stock en mi casa, aunque me di cuenta que debo tener mas variedad del producto que vendo ya que la gente es exigente
Si, de Argentina, todo por mercado pago gestiono o si está cerca en efectivoQue bien amigo y cómo gestionas los pagos de tu web ?? Eres de Argentina verdad ??
todo productos fisicos, con stock en mi casa, aunque me di cuenta que debo tener mas variedad del producto que vendo ya que la gente es exigente
Hola, te hago una consulta. No sé si vendes artículos electrónicos o no, pero supongo que para conseguir buenos precios estás importando productos. Como manejás este tema? Estás inscripto como importador?
Gracias!
Hola, te hago una consulta. No sé si vendes artículos electrónicos o no, pero supongo que para conseguir buenos precios estás importando productos. Como manejás este tema? Estás inscripto como importador?
Gracias!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?