Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Julio Levi tambien utilizas adwords par avender?
[MENTION=80887]indos[/MENTION] [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]
Hola, gracias por comentar sus experiencias. Y les quería preguntar: por qué dicen varias tiendas, no es mejor tener una sola tienda con varias categorías? Es mi duda quiero abrir una tienda online pero se me ocurren diversidad de productos...quien compra una funda para un iphone tambien puede estar interesado en otro producto, digo yo.
Si tienes una cantidad descomunal de dinero puedes abrir una tienda con una amplia gama de productos, sin dudas. Pero si tu presupuesto es limitado tendrás que concentrarte en un nicho específico.
Ten en cuenta que si por ejemplo quieres vender fundas de teléfonos, ¿cuántos modelos de teléfonos hay actualmente en el mercado? ¿y si lo multiplicas por la cantidad de colores/diseños de fundas que hay para cada teléfono? Cientos, y necesitas un stock de varias unidades de cada funda, con lo que pueden convertirse en miles de productos, que salen miles de dólares.
Es cierto que quién compra una funda también puede querer unos auriculares (o una batería), pero dependerá de tu presupuesto qué tanto puedes ampliar la tienda. Otra cosa a tener en cuenta (y que sólo podrás manejarlo una vez que ya estés vendiendo) es que no todos los productos tiene la misma demanda: muchas veces una de las fundas se va a vender extremadamente bien al punto de que quedarás sin stock y perderás ventas, mientras que otras no las querrá nadie y perderás dinero porque no la puedes devolver.
En fin, es un negocio que requiere tiempo, organización y principalmente inversión. Una tienda más grande no necesariamente te garantiza ganar más dinero porque si desconoces los rubros en los que te estás metiendo y compras mercancía a lo loco puedes terminar perdiendo.
Que es el droppshiping?
Venderle a alguien un producto que no tienes físicamente contigo: cuándo el comprador te lo encarga tú lo compras en una tienda online (más barato) y le das a la tienda la dirección de tu cliente para que se lo envíen.
mi pregunta es que es lo que mas vendes y en cuanto lo vendes.
Los lingotes de oro se venden muy bien.
Última edición: