Estadísticas de visitas en mi nuevo sitio web

• Autor Autor juanalberto321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanalberto321

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo siento molestarlos, como se darán cuenta son un total novato en esto de los CMS

Yo he tenido blog alojados en wordpress.com y en el dashboard de estos hay una sección dedicada a las estadísticas. Que me muestra de que país provienen las visitas, entradas con más visitas, etc. en fin me encanta

Pero hoy que por fin me animo a dar el gran paso veo que wordpress no cuenta con una sección como la que acabo de describir :sorrow:

A qué se debe esto?

Me recomiendan un plugin ?

He leido sobre google webmaster tools, pero tengo duda en como poner la direccion de mi sitio, ya que lo hice hace 3 días y no tengo información disponible todavía.

Yo agregué la url de mi sitio de la siguiente manera: misitio.net

o debería de ser: www.misitio.net ? como puedo saber cual es la dirección correcta y la cual debo de utilizar

Como veran estoy un poco perdidio y agradeceria mucho su ayuda. :encouragement:

Saludos hermanos!

Para las estadísticas casi todo el mundo usa Analitics, independientemente de en qué CMS esté montado el sitio.
Y sobre qué versión de tu sitio usar (www o no), depende de vos. Lo ideal es que eligas uno y lo uses siempre (para WMT, el linkbuilding, etc).

Saludos,
Atte. RF

Como ya te han dicho.
Lo mejor es Analytics de Google y Herramientas Wevmasters también de google.
Si tienes una cuenta google, como Gmail, puedes acceder, crear perfiles, identificar que son tuyas antes de empezar.

Todo esta dicha, analytics no solo es el que "todos usan", si no que es el referente del mercado y el mejor gratuito, es de google, crea una cuenta ahi y ya esta!! podras ver hasta el facebook de las tias que visitan tu web XD, saludos.

Muy agradecitos con todos ustedes, ya me dí de alta 🙂

Por cierto , alquien sabe por que wordpress org no proporciona estadisticas como en los blogs de wordpress com, a que se debera? :encouragement:

Todo esta dicha, analytics no solo es el que "todos usan", si no que es el referente del mercado y el mejor gratuito, es de google, crea una cuenta ahi y ya esta!! podras ver hasta el facebook de las tias que visitan tu web XD, saludos.

jajajajajajjajajajjjaajajjajajajajajajajjajajaja

Me parto de la risa!!!

Atrás