AdSense Estadísticas dudosas en sitio de juegos de serie de TV

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

Eta
Verificado por Binance
Hoy entro a mi cuenta para ver que tal me iba cuando me encuentro con estas estadisticas en un sitio nuevo.
Esto es peligroso no ?, es un sitio web totalmente nuevo relacionado con la tematica de juegos de una serie de TV

La imagen es pequeña pero de clic abajo (lo que pasa es que no se nota)

Ayuda.webp

pues mientras lo que haya en ese sitio sea permitido por adsense no hay problema, algo que no me queda claro es, el sitio al que te refieres es tuyo?? por como redactas supongo que no lo es por lo que te podría recomendar limites los sitios donde aparecen los anuncios de tu cuenta de adsense, saludos

pues mientras lo que haya en ese sitio sea permitido por adsense no hay problema, algo que no me queda claro es, el sitio al que te refieres es tuyo?? por como redactas supongo que no lo es por lo que te podría recomendar limites los sitios donde aparecen los anuncios de tu cuenta de adsense, saludos

Veraz, si redacto yo y los series de TV son juegos flash con una breve descripcion, son solo 5 entradas y lo promocione en una fan pague, en adsense me marca 6 visitas pero en el blog 100

Lo alarmante de eso es el CTR de más de 1000%.

Tienes que notificar a Google mediante el formulario de clics no válidos.

Veraz, si redacto yo y los series de TV son juegos flash con una breve descripcion, son solo 5 entradas y lo promocione en una fan pague, en adsense me marca 6 visitas pero en el blog 100

si lo tienes en blogger siempre pasa eso, blogger te indica el número de páginas vistas, y analytics el numero reales de visitantes, me imagino que con lo de adsense es igual

Contacta con Google, manda un formulario para reportar los clicks inválidos, Es mejor prevenir que lamentar!

Atrás