Estadísticas elegantes de usuarios con AdBlock en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

¿Te gustaría saber cuántos visitantes ingresan a tu sitio web con un bloqueador de anuncios activado?

Pues no debes ser el único/ca porque los autores de este nuevo plugin para WordPress, lanzado ayer (si no estoy mal) han lanzado esta opción para tener un panel de estadísticas de usuarios que ingresan con Ad-Block activado y además ofrece la información de una forma realmente elegante.

Espero que os guste. Qué tan útil pueda ser o no ser, pues ya cada uno que juzgue.

Disponible desde el repertorio de WordPress desde el siguiente enlace web

Admiral Ad Block Analytics — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/admiral-adblock-suite/

screenshot-2.png

mmm hace rato que había visto ese sitio y otros mas, ejemplo sitios que muestran publicidad cuando acceden con adblock...
Yo por mi parte uso Google Analictics para esto, seria lo mismo pero sin ese estimativo de ganancias perdidas!
sin-t-tulo-4f944bc.png

Yo personalmente no uso Analytics, aunque Adsense me lo sugirió como optimización pero cuando fui a activarlo se desconectó... tiene muchos errores aún Adsense que espero que corrijan en breve.

Yo personalmente no uso Analytics, aunque Adsense me lo sugirió como optimización pero cuando fui a activarlo se desconectó... tiene muchos errores aún Adsense que espero que corrijan en breve.

lo que dices es la union entre adsense y analictics... solo GA funciona bien... pero por ahi da problemas al enlazarlo con adsense... de igual manera se puede usar yandex , el cual en una de las opciones muestra el uso o no de adblock

Última edición:
de igual manera se puede usar yandex , el cual en una de las opciones muestra el uso o no de adblock

Estoy baneado de Yandex... por buen comportamiento jajajaa...

Igualmente se agradece el dato.

Y uso el navegador para foros... es rápido y cómodo... tiene algunos de los ridículos problemas de Chrome pero bueno...

Pues le daré una oportunidad en uno de mis blogs a ver que tal funciona :encouragement:

mmm hace rato que había visto ese sitio y otros mas, ejemplo sitios que muestran publicidad cuando acceden con adblock...
Yo por mi parte uso Google Analictics para esto, seria lo mismo pero sin ese estimativo de ganancias perdidas!
sin-t-tulo-4f944bc.png

Y hay alguna forma de evitar perder dinero con los que usan adblok?

sin-t-tulo-4f944bc.png

Donde puedo encontrar esas opciones que aparecen en la captura?

Atrás