¿Estadísticas estancadas por 10 horas?

• Autor Autor sacerpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sacerpro

sacerpro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede confirmar si las estadísticas están congeladas? Desde hace 10h no veo cambios...

Gracias

Tienes el nuevo panel, tambien creo recordar que las ofertas de españa estan pausadas. Necesitas comunicarte directamente con tu manager, por cierto si tienes el panel tarda en actualizar creo cada 30 minutos

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Tienes el nuevo panel, tambien creo recordar que las ofertas de españa estan pausadas. Necesitas comunicarte directamente con tu manager, por cierto si tienes el panel tarda en actualizar creo cada 30 minutos

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Tengo el antiguo panel, aún no lo actualizo... Vuestras estadistas están bien? Saludos.

el nuevo panel esta tardando en actualizar... lo tengo desde las 3pm y ya son las 10:50pm y sigue todo en cero.

Hola Rockets! 🙂
No os preocupeis que estamos solucionandolo desde primera hora de la mañana, son cosas normales que pasan cuando algo esta arrancando, pero no se pierde nada y en breve estara solucionado, perdonar las molestias y gracias por entender :encouragement:

ya esta normalizandose las ganancias, no esta aun en 100% pero pronto lo estara :encouragement:

Atrás