AdSense Estadísticas inusuales en mis anuncios ¿A alguien le pasa lo mismo?

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno les cuento ,hace unos momento revisando la vista previa de un post de uno de mis blogs note que cada anuncio tenia cuatro cuadrados negros, el primero en la parte de arriba dice el nombre del anuncio (el que yo le puse) y en la parte de abajo aparecen tres que dicen hoy,ayer,7 dias y cada uno con la estadistica de ganancias en sus respectivos dias.

Esto solo aparece en mis sitios. ¿A ustedes les ha aparecido algo similar?

Primera vez que leo algo sobre lo que mencionas, no será algún fantasma de Halloween? :marchmellow:

- - - Actualizado - - -

Hablando en serio, me pasó algo extraño con mis anuncios hacer poco y era porque había instalado un plugin para ver películas online, luego de eliminarlo todo se solucionó.

Sospecho pues de un complemento de chrome sobre ad sense, lo curiosos es que llevo mucho tiempo con el y apenas hace una hora aparecio, sera nueva funcion.

- - - Actualizado - - -

Le di click a uno de los cuadritos y aparentemente si es el completemento pues me desplego una ventana con estadisticas muy puntules sobre el anuncio y hasta a donde va parar y las tendencias etc. Me gusto

es un complemento del chrome para editores de Adsense

Es una extensión de Google Chrome 😉 no te asustes.

si ami tambien me aparecia y es la extencion de Chrome

Confirmado amigo es una extensión para Chrome de anuncios Adsense, eso me sirvió un tiempo para ver desde mi propia página las estadísticas de mis anuncios pero luego de algunos días, la extensión me dio problemas y recibí notificaciones en mi panel principal de Adsense en donde me advertía de funcionamientos anómalos o como si alguien estuviera entrando desde otro sitio, entonces quite esa extensión y asunto arreglado.

Atrás