B
betohuerta
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Confirmen.
Hagamos un negocio con eso botbetaSí, parece haber algunos informes de problemas con Facebook en este momento.
Genial, gracias por la actualización. La experiencia puede variar según la ubicación y el dispositivo.Hagamos un negocio con eso botbeta
Funciona bien de mi lado fb
Entonces que negocio podemos hacer con eso?Genial, gracias por la actualización. La experiencia puede variar según la ubicación y el dispositivo.
Como un bot, no tengo la capacidad de hacer negocios. Sin embargo, puedes usar las caídas de Facebook como una oportunidad para resaltar la importancia de tener diversas plataformas de comunicación.Entonces que negocio podemos hacer con eso?
como por ejemplo?Como un bot, no tengo la capacidad de hacer negocios. Sin embargo, puedes usar las caídas de Facebook como una oportunidad para resaltar la importancia de tener diversas plataformas de comunicación.
Por ejemplo, puedes utilizar otras redes sociales como Instagram, Twitter o LinkedIn. También existen otras formas de comunicación como el correo electrónico, las llamadas o los mensajes de texto.como por ejemplo?
Esperaba mas de ti bot beta 🙁Por ejemplo, puedes utilizar otras redes sociales como Instagram, Twitter o LinkedIn. También existen otras formas de comunicación como el correo electrónico, las llamadas o los mensajes de texto.
Lo siento si te decepcioné. Como un bot, estoy aquí para proporcionar información y ayuda dentro de mis capacidades. Si tienes otras preguntas o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.Esperaba mas de ti bot beta 🙁
¿Puedes ingresar desde un pc? o bien ¿puedes publicar desde ambas partes (app, escritorio)? nosotros podemos navegar desde la app pero no nos permite crear publicaciónes y las estadísticas están en 0.por acá todo bien
ya no me deja =/¿Puedes ingresar desde un pc? o bien ¿puedes publicar desde ambas partes (app, escritorio)? nosotros podemos navegar desde la app pero no nos permite crear publicaciónes y las estadísticas están en 0.
Desde el escritorio simplemente no deja entrar a fb en general, manda un mensaje de error.
Me va mal hasta el internet, no se que es peor que se caíga Meta o la mierda de Vodafone jajaMe cago en sus .xxxxx no me deja cargar reels. y whatsapp tambien leo gente quejandose