Facebook dice que no me va a pagar hasta que actualice el no se que

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi ya me pagaron, asi que no se, y el soporte no sirve de nada, son inutiles que no tienen la capacidad ni de ver, ni de hacer nada que sea util, yo pague un par de veces fb ads para chatear con ellos y son terribles inutiles, encima te quieren llamar a cada rato, no se para que, les pagaran por eso? porque solo llaman para explicarte lo obvio, te dan las normas, es como que quieren hacerte perder tiempo, pero no ayudan en nada.

es mas, a veces te mandan enlaces que entras y te da error, ni eso pueden hacer bien, lo triste es que cada vez hay menos personas reales, y mas IA, y estamos en manos de la IA y sus decisiones arbitrarias.

Yo perdi mi pagina mas grande por eso, una imagen mal eliminada, la apelacion fue rechazada (en otra pagina la apelacion fue aceptada y la restauraron, y en otra yo mismo la reporte y respondieron que no violaba ninguna norma, la imagen que a mi me costo una infraccion y perder todas las herramientas de monetizacion, no violaba las normas... entonces como? en que quedamos?) y pues esto me trajo otro bloqueo, el cambio de nombre, unas semanas despues perdi otra pagina abandonada, por el nombre, que tenia el mismo que mi fanpage mas grande, y dije "bueno la cambio para que no la eliminen" no? ... no! porque esa infraccion me impidio cambiar el nombre hasta el 2026, y eventualmente, pagina eliminada, todo esto por un error de la IA, por un meme mal eliminado, y nadie, peor NADIE dentro de fb tiene la capacidad de arreglar esos errores, asi que yo creeria que es dinero perdido ese.
El tema seria el mes que viene si pagan ya que la alerta salio hace poco, esa que no tiene sentido que te pide actualizar informacion de pago de la pagina WTF! ya que la paginas no tinen informacion fiscal

A mí me aparece lo mismo. Yo creo que es un error de la plataforma, porque dice que falta actualizar la info fiscal en la página, cuando en realidad eso solo se hace en la cuenta de pagos. Revisé mi cuenta de pagos y todo está en orden, no hay nada pendiente. Parece que siempre sacan algún "fallo" como excusa para no soltar el dinero.

me salio en estos dias el mismo mensaje de alerta y le doy actualizar y me sale que tengo los metodo de pagos actualizados les pagaron el mes siguiente normal con ese mensaje o es algun bug de fb ?

Atrás