Estado actual del CPA en Adbooth

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que pasa con adbooth, así esta de malo el cpa ? 😕:fatigue:
captura-adbooth.webp

el cpa no es malo bro lo que pasa es que esa empresa esta desactualizada, deben hacer las ofertas mas creibles para que conviertan mas

Yo gano mas con menos clicks visitas e impresiones, el problema que no hacen conversiones si no hay conversiones no hay money :witless:

Asi esta el asunto actualmente desde hace ratito y estas empresas solo dicen que tratan de resolverlo pero no parece, al contrario todo empeora mes con mes. Hay que buscar otras formas como adsense u otras cosas ya que esto del cpa pronto morira por completo.

Algunos ponen como 6 anuncios dentro de una página. ¿Por qué creen que algunos ganan más dinero con menos impresiones?

Algunos ponen como 6 anuncios dentro de una página. ¿Por qué creen que algunos ganan más dinero con menos impresiones?

Solo tengo un anuncio de 300x250 encima del reproductor y popup, nada mas !

como que el día de hoy estuvo muy mal adbooth. con otras palabras pésimo

A veces el truco, con varias networks, es quitar los anuncios un dia para que suban esos valores compañero.

te recomiendo publited Ba mejor con pop !! Saludos !!!

Yo probaría publited solo si todas las demás empresas de pop under dejaran de existir. Hay te lo digo todo jajajaja

Pues yo lo uso y me ba mejor que con popads popmyads adterra propellers y e probado todas las empresas

Atrás