Estado actual del CPA en México en Adbooth

• Autor Autor Billing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Billing

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola beta desde mediado de octubre 2014 mexico fue problema mas problemas, en la actualidad cual es el estado de mexico para CPA?

Pues parecia que telcel iba a permitir a adbooth usar las campañas de mexico (hace ya como 1 mes), pero me parece que se lo pensaron mejor y al final no les permiten nada...

Creo que ARGELIA DE AFRICA esta pagando mejor que mexico con ese ppi un asco :s

Tengo entendido que todo fue mentira

Eso es tb lo que me han dicho a mi(otras empresas), que adbooth mintio diciendo que telcel iba a trabajar solo con ellos... me parece demasiado rastrero hacer eso... sin embargo ya empiezo a dudar

Todas la empresas yanquis siguen utilizando telcel (tengo pruebas) no se porque Adbooth se lo prohibieron.

Hoy adbooth sin dar explicaciones bloqueo mi cuenta con 330$ es una mierda escribi a managers y nada no me dan una explicacion

De eso me quejo yo tambien del soporte nefasto que dan , varias veces me an dejado colgado cuando les pido ayuda no contestan o empezamos la platica les digo mis dudas y a media platica se vany me dejan con las dudas , no se que hacen los flojos esos , soporte pesimo.

Mexico funciona sin problemas en todos los sitios excepto peliculas.
Es una normativa del operador, y no hay ninguna empresa (yankee tampoco [MENTION=131727]seba2923[/MENTION]) que tenga permitido correr en sitio de peliculas.
Sobre las campañas del anunciante que tenia que reaprobar los banners y correr con nosotros exclusivame te como pueden ver, no le han permitido todavia y no sabemos si lo harán.

Si [MENTION=131727]seba2923[/MENTION] conoce alguna web de peliculas con campañas de PIN te agradezco me la muestres para argumentar y conseguir nosotros tambien 😛7:

Repito: Mexico funciona sin problemas en todos los sitios excepto peliculas.

Yo he probado, y a dia de hoy para descargas adbooth me da casi un 200% de lo que generaba con mi anterior empresa :devilish:

Mi web es de series y las ganancias siguen siendo un asco.....

La temática descargas como bien comenta [MENTION=122156]pradoram[/MENTION] funcionan muy bien con Adbooth!

Con las ganancias de este mes. El mes que viene me pongo una verduleria.