Estado de pagos de Adbooth en Enero

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freikorp

freikorp

Zeta
Hola,

Solo abro este hilo para ver si los que tienen como método de pago transfer han cobrado o no, y si los otros sistemas de pago paypal y demás han cobrado.
Yo sigo esperando el pago de Enero...y estamos a día 10....

Transferencia, cobrada.

Soy De España

Pues supongo que como todos, en €. Ellos enviarán dólares, pero se convierten (con no se que cambio...) a euros.
Los pagos siempre han llegado puntuales, el primer miércoles-jueves del mes.

Pues supongo que como todos, en €. Ellos enviarán dólares, pero se convierten (con no se que cambio...) a euros.
Los pagos siempre han llegado puntuales, el primer miércoles-jueves del mes.

Ok gracias, en mi caso es en $...pero creia que era algo generalizado que no hubieran llegado pagos por transferencia porque me comentaron que ahora los pagos pasan por 2 entidades antes de enviarlas a nuestras cuentas, pero viendo que has cobrado no entiendo que pasa.

Te confirmo que los pagos se efectuaron en el dia como siempre, te recomiendo abrir un ticket para averiguar que pasó con tu transferencia concretamente, si no te llega hoy durante el fin de semana no va a llegar, hasta el lunes que vuelven los bancos procesar las transferencias.

Pues no me ha llegado y mi banco no sabe nada, os habéis cambiado del BBVA a La Caixa y debido a eso hay retraso, cosa que no entiendo porque una transferencia suele tardar 2-3 días...si salió el pago el lunes tendría que haberme llegado ya y estamos a viernes.

Pues no me ha llegado y mi banco no sabe nada, os habéis cambiado del BBVA a La Caixa y debido a eso hay retraso, cosa que no entiendo porque una transferencia suele tardar 2-3 días...si salió el pago el lunes tendría que haberme llegado ya y estamos a viernes.

Te garantizo que los pagos fueron emitidos el dia 5 como siempre, no ha habido ningún retraso por nuestro lado por ningún motivo. Te has comunicado ya con soporte?

Así es, me comentaron que el retraso se debe al cambio de banco por parte vuestra, (BBVA a la Caixa) pero no entiendo a que se debe ese retraso ya que como dije en el anterior mensaje, una transferencia como norma general tarda 2-3 días no 5 y esperando...

Te repito que no hay ningun retraso, en todo caso hay una incidencia y que te comuniques por ticket.

No puedo darte más información por un foro público y ajeno a nosotros.

Última edición:
Te he mandado un MP que espero me respondas.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] sigo esperando una respuesta....
[MENTION=37208]REKiEM[/MENTION] el pago a que entidad fue realizado en tu caso?

Última edición:
En mi caso Banco Sabadell

Hola amigo, no estás solo en ésto. Llevo más de 2 años trabajando con adbooth y siempre he cobrado como máximo el día 5.

Estoy igual que tú, mi cuenta es del BBVA en DÓLARES. Dia 12 y no he recibido el pago, me dicen lo mismo, que ya se ha efectuado el pago.

Mañana espero recibirlo si o si, sino me pondré en contacto con soporte (nuevamente) por si hubo alguna incidencia.

Saludos.

Te he mandado un MP que espero me respondas.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] sigo esperando una respuesta....
[MENTION=37208]REKiEM[/MENTION] el pago a que entidad fue realizado en tu caso?

Vaya, pues veo que entonces el problema debe ser a los que cobramos en $ tio..por una parte me tranquiliza ver que no soy el único, aunque es una putada que te pase lo mismo.
En mi caso está siendo un muy mal contratiempo todo este retraso, y espero que mañana llegué de una vez...ya son muchos dias esperando.

Hola amigo, no estás solo en ésto. Llevo más de 2 años trabajando con adbooth y siempre he cobrado como máximo el día 5.

Estoy igual que tú, mi cuenta es del BBVA en DÓLARES. Dia 12 y no he recibido el pago, me dicen lo mismo, que ya se ha efectuado el pago.

Mañana espero recibirlo si o si, sino me pondré en contacto con soporte (nuevamente) por si hubo alguna incidencia.

Saludos.

Yo no he recibido nada. ¿Cuál es el procedimiento para cobrar via Paypal por primera vez?

Yo aún sigo esperando también el pago de Enero...

- - - Actualizado - - -

Dinero recibido hoy día 15. Espero que el próximo pago no demore tanto.