Wigao
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Adbooth" data-source="post: 5287053" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Vamos a ver, primero aclarar que tu pago son 10$ de un referido. Con adbooth nunca has generado ni un dolar publicitariamente, y esa es la causa del problema, que no se ha generado la factura automáticamente.
El pago de 10$ de tu referido lo hice personalmente al paypal que está en la cuenta hace 3 semanas, no lo has recibido? Escribeme por MP tu paypal y te envío tus 10$ de nuevo si hace falta.
Estamos trabajando para solventar el problema y que una persona sin dinero publicitario se le genere una factura solo de referidos, y esperamos que esté listo en breve.
Por mi parte pensaba que habias recibido el dinero hace 3 semanas cuando me comuniqué contigo, envíame el MP y te envíaremos tus 10$ de nuevo
Tengo una pequeña duda que no logro entender, haber si me aclaras un poco el panorama.
Tengo una web que tiene entorno a las 300-500 visitas diarias, lleva generado el mes 50 USD, pero no entiendo porque esto se ha generado prácticamente solo en 2 días, esto es debido a que solo esos dos días han habido campañas o cuál es la razón de esto.
Te agradezco que me puedas aclarar las dudas y por cierto cabe mencionar que las ganancias aún así son bastante aceptables desde mi punto de vista, pero me parece más lógico que genere por decir algo 2 USD diarios y no 25 USD dos días y los demás prácticamente 0, espero tu respuesta, muchas gracias.