Problemas con el pago de Adbooth

• Autor Autor rillo75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tengo una pequeña duda que no logro entender, haber si me aclaras un poco el panorama.

Tengo una web que tiene entorno a las 300-500 visitas diarias, lleva generado el mes 50 USD, pero no entiendo porque esto se ha generado prácticamente solo en 2 días, esto es debido a que solo esos dos días han habido campañas o cuál es la razón de esto.

Te agradezco que me puedas aclarar las dudas y por cierto cabe mencionar que las ganancias aún así son bastante aceptables desde mi punto de vista, pero me parece más lógico que genere por decir algo 2 USD diarios y no 25 USD dos días y los demás prácticamente 0, espero tu respuesta, muchas gracias.

Correcto. El problema le conozco y por ello abrí un ticket hace semanas.

Ya te he enviado MP porque no me ha llegado ningún pago.

Tengo una pequeña duda que no logro entender, haber si me aclaras un poco el panorama.

Tengo una web que tiene entorno a las 300-500 visitas diarias, lleva generado el mes 50 USD, pero no entiendo porque esto se ha generado prácticamente solo en 2 días, esto es debido a que solo esos dos días han habido campañas o cuál es la razón de esto.

Te agradezco que me puedas aclarar las dudas y por cierto cabe mencionar que las ganancias aún así son bastante aceptables desde mi punto de vista, pero me parece más lógico que genere por decir algo 2 USD diarios y no 25 USD dos días y los demás prácticamente 0, espero tu respuesta, muchas gracias.

Adbooth tiene anunciantes CPA mayormente. Si tus visitantes hacen una conversión de 25$ se te suma, si generan 0 conversiones, verás 0$
Te recomiendo usar adbooth cuando tengas 5000+ visitas y ahi si podras hacer 1 conversion de 25$ al dia facilmente o más. Sitios con 50,000 visitas hacen mas de 250$ al dia facil. Es cuestión de sumar tráfico, las ganancias van entrando conforme los usuarios convierten en las ofertas

- - - Actualizado - - -

Correcto. El problema le conozco y por ello abrí un ticket hace semanas.

Ya te he enviado MP porque no me ha llegado ningún pago.
Pagado nuevamente

En mi caso hace casi un año que no uso esta network, pero ami siempre me pago puntual 😛8:

Pago recibido, esta vez sí.

Ok muchas gracias lo tomo en cuenta, voy a aumentar mi tráfico y luego comento resultados. Saludos.

Atrás