Estado de revisión de página en Facebook sin aviso por correo

• Autor Autor Mugiwara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mugiwara

Mugiwara

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, al entrar a mi página de facebook me salió el mensaje de "Eliminamos tu página", pero a mi correo no llegó un aviso.

Le di clic en apelar y se cambió el mensaje de "eliminamos tu página" por "estamos revisando tu página". Ya va 1 día y unas 5 horas con ese mensaje.

¿Saben después de cuánto tiempo terminan de revisar la página y qué se puede hacer para que no me la terminen eliminando?
En mi contenido trato de que no vaya contra las políticas de facebook y no subo videos.

Adjuntos

• 42.webp
    42.webp
    5,4 KB · Visitas: 44
Hola, el tiempo de revisión puede variar y toma generalmente entre 48 horas a 1 semana. Para prevenir que se elimine tu página, asegúrate de seguir todas las políticas de Facebook. Mantén un contenido apropiado y si Facebook te solicita alguna información, procura proporcionarla lo más pronto posible. Mantén la paciencia durante este proceso.

Mi página la están revisando hacé 4 semanas creo 👀 igual no creo que la devuelvan, la primera apelación fue en el momento y ahora ya la doy por perdida

Creo que así se queda Bro y ya no la regresan, tenía infracciones o hacías spam con sus publicaciones?

Creo que así se queda Bro y ya no la regresan, tenía infracciones o hacías spam con sus publicaciones?
Hola, nada. No compartíamos.
En calidad de página siempre estaba en verde y no nos eliminaban cosas. Justamente para evitar eso éramos muy cuidadosos.

Y que nombre tenía tu página? Puedes pasar captura para ver, un amigo tenía una así pero le pusieron una infracción de derechos de autor y hasta el momento está en revisión desde hace 6 meses

Un amigo tiene una así ya hace 3 meses darla por perdida ya esa no vuelve

de todas maneras entra en contacto con soporte! que te dicen, si no compartiste alfo indebido te regresan

Atrás