Tiempo de revisión de página para monetizar videos en Facebook en 2022

• Autor Autor xrandy92x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xrandy92x

xrandy92x

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos queria preguntarles ahora 2022 , cuanto demoran en revisar una pagina para solicitar monetizacion de videos . ya llegue a los requisitos. he vuelto a facebook ya que antes estaba y no era asi.

1654732293554.webp

Ahora por lo que paso con el COVID todos los procesos demoran, ya nada es como antes 🙁

Por el recorte del personal... Pues ve haciendo otras cosas mientras tanto, o mejor sigue en tu rutina.

Que difícil se volvió todo últimamente en facebug. Es increíble los problemas que hay en la plataforma... Pero en lugar de repararlos siguen paveando con el metaverso

Todo es cosa de suerte, un minuto, horas, dias o meses literal.

ya no estan aprobando nuevos... te ponen en verde y despues rojo sin motivo, mas que el de que no estan abiertos a nuevos participantes hasta nuevo aviso

ya no estan aprobando nuevos... te ponen en verde y despues rojo sin motivo, mas que el de que no estan abiertos a nuevos participantes hasta nuevo aviso
asumare T_T

a mi me han aprobado ultimamente, a veces en dos horas y maximo 7 dias, yo he escuchado que algunos se las regresan con la opcion de mandar a revision de nuevo a otros se las devuelven con monetizacion restringida, supongo k algo tiene que ver el tipo de contenido con que se sube las paginas

a mi me han aprobado ultimamente, a veces en dos horas y maximo 7 dias, yo he escuchado que algunos se las regresan con la opcion de mandar a revision de nuevo a otros se las devuelven con monetizacion restringida, supongo k algo tiene que ver el tipo de contenido con que se sube las paginas
a mi me ha pasado de volver a mandar revision. nose que hacer ,

Atrás