A
anthonyx14
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como están compañeros, a alguien le ha llegado esta notificación después días despues de mandar su web con adsense?, este seria el segundo correo igual que me envia adsense, seria genial si alguien mas le ha pasodo y me cuente su experiencia.
Ver el archivo adjunto 1038184
Como estas Raquel! puede que tengas razon ya que he ingresado a ese correo de dos equipo distintos, para asi evitar enviarla desde la ip de mi pc y lo hice desde los datos de un celular, hacia una laptop, pero eso correo tiene años y tambien esta verificada con numero celular, nunca ha sido usado para adsense anterior mente.Pero esto es otra cosa, ¿de casualidad tienes otra cuenta?, ¿tu correo lo has comprado?. Una cosa es la web y otra la cuenta como tal, aquí señalan que no cumples criterios del programa. Quizás tu correo lo has usado en otra cuenta, el celular, etc
esta al nombre de una cuenta que ha sido baneada a mucho años, pero tengo cuentas similares y no les llego el mismo corroeEso suele pasar cuando tuviste otra cuenta o tienes otra cuenta, la cual fue baneada, problemas,
Como estas Raquel! puede que tengas razon ya que he ingresado a ese correo de dos equipo distintos, para asi evitar enviarla desde la ip de mi pc y lo hice desde los datos de un celular, hacia una laptop, pero eso correo tiene años y tambien esta verificada con numero celular, nunca ha sido usado para adsense anterior mente.
esta al nombre de una cuenta que ha sido baneada a mucho años, pero tengo cuentas similares y no les llego el mismo corroe
El nombre puede ser el mismo, pero no el nombre y la direccion donde vivis.esta al nombre de una cuenta que ha sido baneada a mucho años, pero tengo cuentas similares y no les llego el mismo corroe
Es tu web, el correo no tiene nada que ver
Lo digo por experienciaPero cuando es la web sale que no se ha aprobado la página como tal. Aquí sale ese mensaje que no pueden aprobar la solicitud para que ingrese al programa en sí.
Lo digo por experiencia
y como lo solucionaste, que tenia tu web que hacia que te salga ese mensajeLo digo por experiencia
Haz una prueba rápida, envía otra web y miray como lo solucionaste, que tenia tu web que hacia que te salga ese mensaje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?