En general ha bajado bastante todo, al menos en México, y se viene un repunte. Yo la verdad ya estoy apuntando a otros nichos pues esto del COVID va aun para largo.
blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En general ha bajado bastante todo, al menos en México, y se viene un repunte. Yo la verdad ya estoy apuntando a otros nichos pues esto del COVID va aun para largo.
El problema es que aun es muy poco turismo de los Estados Unidos y Canadá, que al menos en México es el fuerte, y la vacuna va muy lenta, en México apenas se han aplicado 40 mil vacunas. Y aun con vacuna sugieren no viajar aun, seguir guardando los protocolos. Va a ser un 1er semestre muy largo.
Si, pero para producir las vacunas suficientes para cambiar la situación pasarán muchos meses o todo el año. A eso sumarle que posiblemente salgan nuevas Cepas del virus y se tenga que hacer modificaciones a la vacuna por eso nada esta seguro.
blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, pero para producir las vacunas suficientes para cambiar la situación pasarán muchos meses o todo el año. A eso sumarle que posiblemente salgan nuevas Cepas del virus y se tenga que hacer modificaciones a la vacuna por eso nada esta seguro.
Así es, la vacuna es una variable aun, y en muchos países tomará casi todo el año aplicarla al 75% de población. En México la gente viaja, pero solo quienes tienen para hacerlo, el turismo fuerte internacional aun es poco y eso es lo que pesa en este momento. Lo que he escuchado la vacunación en EUA va muy lenta.