Estado del CPM en páginas de turismo tras el coronavirus

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Se ha mantenido igual, ha bajado o subido? como esta actualemente?

En general ha bajado bastante todo, al menos en México, y se viene un repunte. Yo la verdad ya estoy apuntando a otros nichos pues esto del COVID va aun para largo.

En general ha bajado bastante todo, al menos en México, y se viene un repunte. Yo la verdad ya estoy apuntando a otros nichos pues esto del COVID va aun para largo.

Osea la vacuna va a seguir?

El problema es que aun es muy poco turismo de los Estados Unidos y Canadá, que al menos en México es el fuerte, y la vacuna va muy lenta, en México apenas se han aplicado 40 mil vacunas. Y aun con vacuna sugieren no viajar aun, seguir guardando los protocolos. Va a ser un 1er semestre muy largo.

ha bajado y seguirá así por varios meses más probablemente nos tome todo este 2021 recuperarnos.

Y la vacuna no cambia el Juego?
Si, pero para producir las vacunas suficientes para cambiar la situación pasarán muchos meses o todo el año. A eso sumarle que posiblemente salgan nuevas Cepas del virus y se tenga que hacer modificaciones a la vacuna por eso nada esta seguro.

Si, pero para producir las vacunas suficientes para cambiar la situación pasarán muchos meses o todo el año. A eso sumarle que posiblemente salgan nuevas Cepas del virus y se tenga que hacer modificaciones a la vacuna por eso nada esta seguro.
Wao

Así es, la vacuna es una variable aun, y en muchos países tomará casi todo el año aplicarla al 75% de población. En México la gente viaja, pero solo quienes tienen para hacerlo, el turismo fuerte internacional aun es poco y eso es lo que pesa en este momento. Lo que he escuchado la vacunación en EUA va muy lenta.

Atrás