Estado del saldo y Adsense: ¿Funciona o estoy baneado?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, que paso con lo que genere en mayo por que no se me sumo a lo que ya tenia en mi cuenta?
otra cosa como puedo saber si mi adsense esta funcionado o si no fui baneado?
ya que otra ves lo msimo 400 visitas y 0 clicks 😕

tienes k esperar ya k es 1 de mes... mañana o pasao ya se te habra puesto

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] la paciencia es una virtud

Si te banean no puedes ni entrar a la cuenta

con 400 visitas casi no se genera nada, necesitas miles

y cuando banean las cuentas?

Hola [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

El primer y segundo día (a veces más) de cada mes hacen ajustes y descuentos, así que generalmente después del día 1 ó 2 (a veces incluso más) podrás ver el saldo completo.

La verdad es que es algo raro no ver el saldo en esos días, debería dejar una caja o algo en pequeño indicando el valor acumulado.

De todas formas puedes revisar ganancias de meses anteriores y seleccionar mayo 2017 y así sabes cuánto fue y cuánto debes añadir al saldo actual...

Llevo pidiendo a Google que corrija eso cada vez que me piden sugerencias... pero ni caso...

Por lo general eso se actualiza 2/3 días después. En mi caso, el saldo de adsense me aparece el 3 de cada mes :encouragement:

Espera 1 dia o dos y aparecera nada fuera de lo normal

Espera 1 dia o dos y aparecera nada fuera de lo normal

Sí, nada fuera de lo normal pero la otra vez no me acordaba que era día 1 y me llevé un cacho susto...

Espera unos dias a ver si todo se soluciona

Casualmente estuve revisando mi cuenta de adsense y me había percatado que me había sucedido lo mismo, entro pasando unas 5 horas y "Magia" el saldo ya estaba contabilizado xD

Atrás