Estado laboral de Eduardo en Matomy

• Autor Autor KAOSNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KAOSNORMAL

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos queria preguntarles si alguien sigue trabajando con Eduardo en que lleva las cuentas en matomy hace rato que lo quiero localizar y ya no se a conectado al skype y asi alguien sabe si sigue trabajando o anda de vacaciones o ya no trabaja ahi?

Eduardo era mi manager desde hace 15 dias ya no esta de manager y ahora me pusieron otro casi seguro te enviaron un email diciendotelo por que a mi y a mas amigos nos lo enviaron .He de decir que desde 15 dias atras las ganancias y el ecpm esta bajisimo y no hay manera de subirlo no se si es problema de que los nuevos manager no saben optimizar las campañas o bien nos dan menos revenue share pero espero que pronto mejore o abandonare la empresa

Eduardo era mi manager desde hace 15 dias ya no esta de manager y ahora me pusieron otro casi seguro te enviaron un email diciendotelo por que a mi y a mas amigos nos lo enviaron .He de decir que desde 15 dias atras las ganancias y el ecpm esta bajisimo y no hay manera de subirlo no se si es problema de que los nuevos manager no saben optimizar las campañas o bien nos dan menos revenue share pero espero que pronto mejore o abandonare la empresa

Si por eso andaba preguntando lo que pasa que el me habia puesto unas campañas y esta demasiado bajo y ya nunca se conecto entonces no se y yo checo mi email diario y no me llego nada pero mi cuenta sigue activa

Si por eso andaba preguntando lo que pasa que el me habia puesto unas campañas y esta demasiado bajo y ya nunca se conecto entonces no se y yo checo mi email diario y no me llego nada pero mi cuenta sigue activa

Si como te comente desde hace unos 15 dias no hay manera de subirlo peros i te sirve de algo por privado te puedo pasar el email del nuevo manager

Ya se cambio de empresa, te debieron haber mandado un correo con tu nuevo manager

Atrás