Estado: Pendiente en banahosting.com y 2 servicios

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
hola,

Hoy page 1 mes para el servicio BANA-PROFFESIONAL de banahosting.com y desde hace alrededor de una hora que no tengo ningun dato para acceder.

Cuanto tiempo se demoran normalmente y a que tengo que estar atento?

Y otra cosa es que me aparece como si hubiera contratado 2 servicios: uno que caduca hoy y el otro en 1 mes, siendo que solo pague por uno.

P.d.:
Ya mande un ticket.

Gracias.

estoy en las misma acabo de contratar ya pasaron como dos horas y nada :s

Yo contrate hoy al mediodía y me llegó todo en un par de minutos. Pregunten en soporte, aprovechen que Banahosting tiene soporte en español.

Suerte con eso!

Quiero ver un sitio alojado en Banahosting, alguien me muestra alguno que tengan para ver como es la carga.
Saludos

Quizas revisen las altas manualmente y no automaticen estas

No es por nada pero hace unos días contrate con ellos, y al igual que al anterior comentario solo pasaron unos minutos hasta la activación, quizás están cenando (...)

Aun no me activan y ya paso una hora y media 😕.

yo igual tengo problemas con mi hosting hace 6 horas que esta off!!! y nadie se asoma, estoy desesperado!!!!!

Parece que estan teniendo problemas... Ya se solucionará, paciencia muchachos.

Por mi parte sigue on-line (bana professional).

Aviso que hace unos minutos apenas acaban de activar mi cuenta 😀

estaban cambiando el sistema de pago....a mi igual me solucionaron el mio

Hola,

Estamos realizando grandes mejoras en nuestro sistema general de banahosting.com (area de cliente y admin), el cambio está siendo realizado de a poco todos los días, ya mañana estará finalizado y nuestros clientes tendrás más opciones y mejor funcionamiento de nuestro panel de cliente.