¿Estados unidos invade Venezuela en los próximos días?

• Autor Autor LabConker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LabConker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Estados unidos invade Venezuela en los próximos días?

Todos dicen que no, muchos lo desmiente, expertos aseguran que eso no pasara, esa es la principal alerta de que algo va a pasar.

No lo se Rick

Creo que más que por la droga que logran incautar al cartel de los soles, la unica manera quizá de atrapar a maduro es con cuestiones de armamento nuclear, una amenza para el planeta ese bigotes.

Lo que está haciendo Trump es propaganda política, ya tenemos las elecciones encima, lógicamente no invadira nada!
Necesita mantener a sus votantes contentos al menos hasta noviembre!

Todo el que sale en un cartel de se busca del tío Sam es hombre muerto tarde o temprano

Todo será especulación. Hasta que no lleguen y se vea el movimiento. No se sabrá nada.

Ya se confirmó que los buques de guerra con el contingente militar vienen en camino.

Al tipo le quedan 4 dias.

Además, los 50k cubren todo el gasto militar lo sufciente para la operación.

Puede que sea para desviar por unos dias el tema en su pais y entretener a la gente en esa noticia, como puede que sea verdad,

Quiza en mi ignorancia yo pensaria que a estados unidos le conviene varias cosas:

Que hallan menos inmigrantes en su pais y Venezuela se pueda restablecer y que esa diaspora masiva regrese a su pais

O

Como puede ser una excusa para invadir agarrar a maduro o quitarlo del poder y “liberar a Venezuela” y a la vez apropiarse de sus recursos naturales como lo ah hecho en otros paises sin importar por encima de quien halla que pasar xd.

Mi humilde e ignorante opinion jajaja

Puede que sea para desviar por unos dias el tema en su pais y entretener a la gente en esa noticia, como puede que sea verdad,

Quiza en mi ignorancia yo pensaria que a estados unidos le conviene varias cosas:

Que hallan menos inmigrantes en su pais y Venezuela se pueda restablecer y que esa diaspora masiva regrese a su pais

O

Como puede ser una excusa para invadir agarrar a maduro o quitarlo del poder y “liberar a Venezuela” y a la vez apropiarse de sus recursos naturales como lo ah hecho en otros paises sin importar por encima de quien halla que pasar xd.

Mi humilde e ignorante opinion jajaja
ambas cosas fácilmente

Solo una cosa

Adjuntos

• images.webp
    images.webp
    32,2 KB · Visitas: 13
1) La mayor parte de la droga que entra por Estados Unidos se habla del 90% entra por la Frontera sur con México

Y ya están descubiertas las rutas del Caribe que conectan con México con el cartel de Sinaloa por declaraciones y pruebas suministradas por personas del cartel de sinaloa(Ovidio Guzmán López el hijo del Chapo) , generales del cartel de los Soles como Cliver alcalá, El pollo, los Narco Sobrinos.

Y lo de la extracción si el gobierno, grabó las negociaciones cuando tuvo con la rata de guaidog, con la salida de edmundo, no iba a hacerlo con lo de la extracción de la embajada??

Hagan lo que hagan contra esos Narcotraficantes los están poniendo a cagar en chorros, nada mas acercar esos barquitos esa gente ni duerme

Ya, te dejaré los enlaces a algunos informes y documentos de la ONU sobre el aumento de la producción en Colombia (mayor productor), la estabilidad de la producción y consumo en Bolivia, la reducción en Perú, el aumento del consumo en EEUU (mayor consumidor), rutas de tráfico de estas drogas y anexo el enlace al informe de la UE. Si de verdad te interesa el tema, analizarás los documentos oficiales.
Uno de los documentos es sobre la situación mundial pero trata el tema en la región.

Igual, acá dejo el enlace directo a todos los documentos e informes recientes de la ONU sobre drogas en el mundo entero (son docenas de enlaces, pero sabiendo diseccionar la información se obtiene lo que se busque):

Y acá el enlace general (acceso a los diferentes renglones de informes, metodologías, mapas):

Creo que es mejor así, que jugar a los enlaces de portales. Reafirmo: La mayor ruta de tráfico de la droga colombiana (mayor productor) hasta EEUU (mayor consumidor), es el pacífico.

- El informe europeo deja claro que Venezuela igual está lejos de estar entre los principales países como ruta de tráfico desde América al viejo continente.

- Ni idea lo de Hosty

Ya se confirmó que los buques de guerra con el contingente militar vienen en camino.

Al tipo le quedan 4 dias.

Además, los 50k cubren todo el gasto militar lo sufciente para la operación.
Nuevo plazo: 4 días. Hay que hacer una plataforma con una cuenta regresiva, para que la vaina sea así más psicótica.

Nuevo plazo: 4 días. Hay que hacer una plataforma con una cuenta regresiva, para que la vaina sea así más psicótica.
le habian dado 4 dias, ahora le dieron 4 dias mas?

No, EEUU no invadirá Venezuela.

Pero es la gran oportunidad que tienen los venezolanos para armarse y por fin librarse del yugo del chavismo. Es ahora o nunca.