Estados Unidos ya no permitira ingresar a Venezolanos ilegales que vengan por el DARIEN

  • Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se les llenó el NY de panitas...
 
Solo era cuestión de tiempo.
 
Pero debería escapan del socialismo 🇻🇪solo piden asilo político en la cuna del capitalismo
 
El que lo agarre esta noticia a luego de haber cruzado el darien se las va a querer cortar y colgar xd
 
Es fatal para quien ha emprendido esta travesía, ojalá no se depriman y se las cuelguen más bien que agarren fuerza para devolverse y que lleguen con bien sanos y salvos. Estuve pensando sobre el tema... con la cantidad de personas que pasaron y van por centroamerica tal vez muchos se queden en estos países un tiempo recuperándose ahora que se acabó la tregua del sueño americano por los caminos verdes.

PD: Un vecino hace días comenzó a vender el carro , casa y toda vaina para irse (y estar de moda) ... no me imagino hoy cuando se entere de esto como le va a quedar la pepa del ojo.
 
Esto ya se veía venir por la cantidad de mala conducta que cruzaron la frontera, además de que muchas personas perdían la vida cruzando la selva y eso era mala publicidad para USA, por eso los gringos le pusieron un parado a la situación. Que mal por las personas que van en la travesía y gastaron sus ahorros para llegar a USA, Ojo no solo habian Venezolanos en esa travesía
 
Me parece una medida muy buena, no se debe fomentar, permitir u obviar este tipo de tráfico humano tan terrible, porque quieran o no, necesitan guías (coyotes) para cruzar esa selva. Y así se genera una mafia terrible.

En el caso venezolano, no entiendo por qué no cruzarán las fronteras al Brasil? Trabajo hay siempre, y al menos no perderán su dinero o la vida por sueños de cristal.
 
Madre mia willy!


Jajaj
 
Me parece buena medida, se cometian muchas barbaridades en esa selva.
 
Atrás
Arriba