Estadounidense asegura haber viajado en el tiempo en el 2749

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChamoFrancisco

ChamoFrancisco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
683e8ac785c24d84800a4790888c4f38.png

Viajar en el tiempo ha sido un constante objetivo en la historia. El hombre ha tratado por todos los medios posibles lograr esta gran hazaña. Es así que en películas “Volver al futuro” han abordado este tema. Varias personas aseguran haberlo hecho. Un exmilitar estadounidense llamado Al Bielek afirma esto. Él declaró que recuerda con mucho detalle las seis semanas que permaneció en el año 2137 y los dos años que vivió en 2749 y 2750, junto a su hermano Duncan. Ellos formaron parte de un proyecto llamado Filadelfia, un proyecto secreto de los Estados Unidos en el que se desarrollaron “técnicas de guerras psicológicas y muchas más investigaciones inusuales, incluyendo viajes en el tiempo”.

Fue teletransportado al 2137, y luego al 2749, en un barco

3ac1fb0c45de4b578f85a77776b2df91.png

El USS Eldridge (DE-173) fue el barco donde Al Bielek viajó al futuro el 13 agosto de 1943, fecha en la que se llevó a cabo el "Experimento Filadelfia", una prueba que la Marina de Estados Unidos utilizó para conseguir teletransportar al mencionado barco. Él se despertó en el año 2137 en un hospital y observó todo el material quirúrgico y típico de hospital de esa época y señaló que no tenía nada que ver con el actual, "ya que era muy avanzado y tecnológico". Después, por motivos que desconoce se teletransportó al 2749. En esta época pudo observar que las ciudades eran flotantes y podrían ser transportadas a diferentes partes del planeta, algo así como se señala en la serie animada “Los Supersónicos”. Al Bielek agregó que la población se había reducido a 300 millones de personas, no había guerras y además, en el futuro no existía ningún gobierno. El sistema informático de inteligencia sintética ejecutaba todo y hacía funcionar todo correctamente.

A lo largo de los últimos años, ha contado su experiencia en conferencias y entrevistas a medios de comunicación

ca023f1240af493ca3bee1d5c986a300.png

Claro que todas estas declaraciones son suposiciones y los recuerdos que, posiblemente, este hombre tiene. Los encargados del proyecto se encargaron de borrar sus recuerdos para evitar que esta se difundiera públicamente. Pero tras recuperar su memoria, Bielek ha relatado su experiencia en más de 40 conferencias y más de 50 entrevistas de radio. Muchos lo han señalado como un charlatán, aunque hay también mucha gente que le cree,

¿qué opinas tú?

Última edición:
Opino que alto porro se fumo :canabis: :smokin:

Opino lo mismo que la compañera de arriba, la fumo bien verde. 😛anda:

a agarrado un excelente nicho de mercado jajajaja, a menos que no cobre por las conferencias , si las conferencias las da gratis no he dicho nada 😎

yo creo que debe tener algun tipo de trastorno de personalidad, como muchos otros, aunque yo creo en muchos temas especiales, como los ufo o viajes en el tiempo....

seguro experimentaron con su cerebro con algunas drogas como LSD

Que convide!!

yo de mi parte pienso que quedo un poco tocado de su cerebro con el experimento filadelfia :ambivalence: aunque podria ser cierto. aunque para ese año la tecnologia para viajar en el tiempo era mas limitada

yo le diria que aun tengo papel... 😎

Yo en este Mundo no descarto nada... por algo existe la serie TimeLess... 😛8:

Personalmente creo en temas paranormales relacionados con aliens, viajes en el tiempo y ese tipo de cosas, pero hay tantos charlatanes que no se sabe si estará diciendo la verdad o es puro embuste 😕

Lo que no entiendo es por qué siempre es sólo una persona la que viaja por el tiempo y no llegan miles de repente, dado que un Trump del futuro seguro que haría una linea de viajes en el tiempo...

sonara loco pero eso concuerda con el libro del "ser uno" escrito por la Sra. Franca Canonico

yo de mi parte pienso que quedo un poco tocado de su cerebro con el experimento filadelfia :ambivalence: aunque podria ser cierto. aunque para ese año la tecnologia para viajar en el tiempo era mas limitada

¿ en ese año la tecnología para viajar en el tiempo era más limitada? O sea que hoy en día hemos avanzado mucho en ese campo, ¿ no?

¿ en ese año la tecnología para viajar en el tiempo era más limitada? O sea que hoy en día hemos avanzado mucho en ese campo, ¿ no?
no te sabria decir porque si estados unidos tiene aviones supersonicos no detectados radares de ultima tecnologia. y la nasa ocultandole todos sus descubrimientos fuera del planeta al mundo como sabemos que ya no lo han experimentado en estos ultimos años a su convenio ? 😛anda:

no te sabria decir porque si estados unidos tiene aviones supersonicos no detectados radares de ultima tecnologia. y la nasa ocultandole todos sus descubrimientos fuera del planeta al mundo como sabemos que ya no lo han experimentado en estos ultimos años a su convenio ? 😛anda:

Bueno... visto así debo darte la razón. 😛8:

Tenia que ser estadounidense :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: hay miles de estafadores como el que se inventan historias super sorprendentes ja..el amarillismo existe en la vida real ja se lucra lindo!..así como el tipo yanqui que supuestamente mató a un alien y lo dejo en su nevera..ese tipo lucro lindo en varios países jaja :topsy_turvy:
que-se-yo-estoy-re-loco.webp

me gustan estos temas
en este mundo hay tantas cosas nuevas por descubrir

Atrás