Estadounidense asegura haber viajado en el tiempo en el 2749

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linda forma de currar...

Es posible viajar en el tiempo, pero tengo entendido que solo hacia el futuro. No son posibles los viajes hacia el pasado.

Viajar en el futuro es relativamente sencillo... solo unos milisegundos, todo depende de lo rápido que viajes.

Para viajar más tiempo en el futuro necesitaríamos acercarnos a un objeto con una masa enorme (un agujero negro) porque cerca de él, se distorsiona el espacio-tiempo.

Tema muy interesante.

¿Por qué no podría ser posible? creo que muchas veces la realidad supera a la ficción y que los gobiernos y las grandes corporaciones nos ocultan cosas y nos manipulan es algo cierto.
Si bien no sé del caso puntual de este sujeto, pero hay bastantes información sobre objetos extemporáneos- más adelantados tecnológicamente- en excavaciones arqueológicas, que han sido imposible explicar a la luz de los actuales conocimientos.
Y manejar la burla y la ridiculización de esos hechos, es una forma de mantenernos en la ignorancia....

Aparte, hay que admitir que nuestros conocimientos actuales de Física son aún muy rudimentarios. Si bien se conoce la existencia de distorsiones espacio-tiempo (alguien las nombra en este chat) en las cercanías de agujeros negros, que ejercen una fuerza gravitatoria descomunal. Aparte existirían las teorías de las múltiples dimensiones,que también podrían tener otra valoración temporal, distinta a la nuestra y los agujeros de gusano, que según dicen serían puertas para viajes en el tiempo....para pensarlo más que para burlarse ( independientemente si el sujeto se fumó o inyectó algo).

no se suena muy falso

Atrás