Estafa al desvincularme con pagos retenidos

• Autor Autor poli_74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

poli_74

Préstamo
Zeta
Me desvincule con dos meses de pago dentro, y no me pagaron ni me avisaron ni nada, simplemente intento entrar y me toma como un desconocido, mientras que tengo desde hace mucho sus pagos en mi Paypal.

Es simple ! si te desvinculas, obviamente vas a tenr unos pagos dentro siempre que se los comen ellos, esta es mi experiencia y es actual, e oído que Freedom no suele hacer eso y blablabla, pero yo les estoy hablando de como proceden ahora.

Son estafadores ? por supuesto !! se quedan con dos meses de tus ganancias ! obviamente que son cumplidores cuando estas con ellos y pagan, de eso no tengo nada que decir, pero imagínense la cantidad de plata que ganan si cada uno se desvincula.

Hasta les envié una solicitud recordatoria de pago desde mi Paypal y la rechazaron.

Si alguien sabe como ponerme en contacto con ellos pero que te den bola, se los agradecería, pero recuerden que para ellos ahora quizás sea como un extraño, ya no pertenezco.

Saludos a todos y gracias de antemano :encouragement:

Nota: Quizás exista la posibilidad de que la gente que se desvincula, pasen por otro proceso de pago mas extendido la verdad no se.
Pero lo siento, para mi HOY es una empresa estafadora.

Gracias por esto, aun no eh tenido problemas con ellos pero estare al tanto. :encouragement:

Siempre lo diré, Freedom! Es un asco, pagan cada milenio, sus ganancias es una miseria... en fin.

Te recomiendo QuizGroup. :encouragement:

Ya es la tercera vez q leo comentarios negativos de esa empresa, mucho cuidado.

Pon pruebas :encouragement:

Su palabra es suficiente prueba para mi :encouragement:

y yo que tengo dos mes por cobrar uno 350 y 0tr0 de 480 no creo que me en ganas de disvincularme son mis primeros pagos fuertes de youtube 😕

Atrás