Pagos retenidos en Facebook: Documentos no aprobados, ¿solución?

• Autor Autor Huguito2025
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagina que todavía sigo esperando solución de lograr vincular Paypal como método de pago! me contacte con soporte por correo, me pidieron captura de mi cuenta paypal etc pero todavía no hay solución .. hay que tener algo de saldo en paypal para que se conecte a facebook??? porque me sale error a la hora de vincular.
Yo tengo meses que trate estos y ni ellos mismos saben lo que pasa, no me han dicho nada todavía.

Yo tengo meses que trate estos y ni ellos mismos saben lo que pasa, no me han dicho nada todavía.
Creo que ellos no quieren seguir trabajando con Paypal en ciertos países..quieren que usemos banco...porque asocie un banco y obviamente lo tomó sin problemas...pero es lo que no todos evitan para recibir pagos.

Una pregunta antes de enviar tu documento te inhabilitaron tu medio pago ¿? Y luego se arreglo o que ? Porque había un bug
No. Eso no sucedió nunca. Nunca me inhabilitaron el medio de pago. Si al principio no me lo tomaba y mandé ticket y lo solucionaron. Pero eso hace más de un año ya. Ahora fue por "actividad inusual" que pidieron los documentos...pero supuestamente lo aceptaron y enviaron la factura para el pago... el pago debería de estar al caer en estos días